Autor Tema: (Duda) HK 416 Dboys o Jing Gong  (Leído 11648 veces)

Desconectado frame75

• Novato
Re: (Duda) HK 416 Dboys o Jing Gong
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2009, 04:25:33 am »
En mi Dboys no tengo un hop tipo ICS...

ICS

DBOYS

elhk416 de dboys, usa el mismo hop que el m4 ras II por ejemplo.

Un saludo!
MadriZ

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2009, 10:03:16 am »
Bien, digamos que tengo un conflicto con cierta tienda estatal. No diré nombre aun. Me han enviado la réplica equivocada, y aunque creo saber ya la respuesta, expongo esto aquí para asegurarme. Hablando de una réplica de HK416 metálica, ¿Existe alguna manera de que una AGM sea más recomendable que un modelo de Dboys? En la tienda aluden que los cargadores no son compatibles 100% con los Dboys, que no encajan bien y se caen ¿Una escusa o tiene alguna base? Francamente, como ya he dicho, tengo clara la respuesta, pero necesito una segunda opinión.

Ya nos contarás que ha pasado y con que tienda, que yo soy de los que opina que, ya que también se hace publicidad de las tiendas buenas, también hay que decir cuando la cagan...

Me ha pasado alguna vez algo parecido, que pides algo y te mandan otra cosa (no en el tema de airsoft), luego bienen las excusas... y luego toca la discusión...

Reclama lo que has pedido, sin más.

Suerte con ello.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2009, 11:49:26 am »
De momento se está resolviendo, ya han recogido la mercancía equivocada, aunque se mantiene la información de los cargadores. Es por ello por lo que se han ofrecido a que si no me satisface por esto último una vez la tenga, la pueda devolver.

Hasta que no se resuelva completamente, preferiría abstenerme de dar nombres, para evitar dañar innecesariamente la imagen de la tienda, ya que hasta el momento se estaban labrando una buena reputación, entre otras circunstancias.

Mis reticencias surgieron no tanto por el envío de la réplica equivocada, ya me ha pasado alguna vez con otro tipo de material en otras tiendas, si no por un cierto retraso en la entrega, el recibir unas explicaciones poco satisfactorias y una recomendación completamente inesperada. Pero como he comentado, se va resolviendo, pues han mostrado una gran voluntad en resolver el error en comunicaciones posteriores.
« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 11:51:04 am por Batou »

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2009, 12:13:15 am »
Me ha gustado mucho como has enfocado el tema, tus palabras son sabias.

Suerte con el desenlace.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado alex008

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2009, 11:35:43 am »
mira que casi nunca escribo pero creo que os estais equivocando.

Si puedes conseguir un 416 de jing gogn full metal esta a años luz de los Dboys , en mi grupo hay 4 y un Dboys , todos abiertos es el JG es infinitamente super¡or al otro. Eso si tienes que pillar el full metal de los que los numeros de serie empiezan por Fb. TE garantizo que quedaras satisfecho si lo encuentras.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2009, 12:25:13 pm »
En mi caso ya habia pedido el de Dboys, la cosa era si el AGM era una alternativa seria. No discuto que el de JG sea mejor o peor, pero el modelo de Dboys me daba una serie de detalles que me interesaban más, a parte que hasta el momento de la compra me hablaban tan bien de uno como del otro.

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2009, 01:11:51 pm »
para mi gusto y comparando los que he tenido en mis manos los hop de jing gong me parecen mas superiores a los de dboys
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2009, 03:44:40 pm »
Yo tengo uno de jing gong y estoy encantado. Le he cambiado la gomita y bajado el muelle, por ahora tira de lujo enc uanto a distancia, le voy a meter un cañon de precision element de esos baratillos y veremos, pero ya digo, está cojonudo.

Desconectado Rebeca75

• Novato
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2009, 07:04:51 pm »
Para mi, los gear V2 para m4 de Dboys estan mejor hechos que los de JG.

Un saludo!
Rebeca

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2009, 12:38:34 am »
Bueno, el tema va marchando, trato estupendo de momento, y sin pegas con el dinero. Cierto que falta una cosa del pedido, pero por el resto son todo facilidades.

Bueno, en cuanto al HK416 de Dboys, la probé brevemente el fin de semana. Lo acabados estupendos. No me ha defraudado en eso. Eso sí, constatar problemas con algún cargador. Tengo solo unos pocos, pero la experiencia, la siguiente
-Dboys: Probado el propio y tres hicap, dos iguales de 300 y uno tipo VN. Todos alimentan bien.
-JG: son dispongo de uno tipo VN. No engancha, he podido constatar que la muesca de enganche del cargador es ligeramente mas pequeña (cuestion de medio milimetro), y el reten no llega a meterse. No llego a probar si sujetando con la mano alimenta.
-King Arms: Midcaps de plastico. Enganchan, pero no alimentan. Una marca en el agujero de salida me hace ver que no coinciden los agujeros completamente.

Con todo he decidido quedarme con ella. Creo que podría arreglar esos desajustes, a falta de probar con otras marcas de cargadores. Pero en el peor de los casos, con cargadores de Dboys puedo 'tirar' con ella, más aun cuando no va a ser la replica de uso habitual
« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 02:54:56 pm por Batou »

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2009, 02:49:21 pm »
Batou espero una review xD que estoy detrás de un 416 y no se si tirarme al chino (Dboys, AGM, JG, SRC...) o tirarme al de lujo (entiéndase VFC)
"Servare Vitas"