Autor Tema: mi mp5k hace aguas  (Leído 1672 veces)

Desconectado Skar

• Novatisimo
mi mp5k hace aguas
« en: Junio 02, 2006, 08:55:26 pm »
Saludos a todos.
Intentare plantear mi problema a ver si se entiende aunque la mayoria de los airsofteros no pilotan mucho de replicas de gas y yo no soy muy experto, asi que no se decir que le pasa exactamente.

Era un feliz poseedor de un MP5K de gas marca maruzen, el caso es que tras su primera (y mi primera partida) en la que estuvo disparando como un cañon antiaereo.  Al llegar a casa hacia como puf puf en vez del pepinazo de siempre, y ni blowback ni ful auto ni leches.

Tras desmontarla limpiarla y darle lubricante no halle nada roto, asi que le puse un cargador y unas cuantas bolas y tiraba en rafaga o semi de vez en cuando, las otras  se cargaba disparaba un tiro y la corredera no volvia hacia atras. Pero ni de coña sonaba tan bien ni tan fuerte como antes. Y la potencia de los disparos no es igual en todos.

pongo una foto del despiece:

El problema solo puede estar en tres sitios ya que tampoco tiene muchas mas piezas :P

1 el percutor esta tocao (no creo porque sino no tiraria ninguna vez)
2 el muelle ese de atras debido al calor de la partida que hizo que la replica funcionase a potencias para la que no esta concebido se ha quedado tocao
3 lo mismo pero con este otro muelle que esta encima del selector (y creo que es donde la corredera rebota).

Pongo unas fotos mas detalladas de 1 y de 2:

Gracias a todos y pasadlo bien este domingo que yo no puedo ir...
« Última modificación: Junio 02, 2006, 10:02:05 pm por Skar »

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
Re: mi mp5k hace aguas
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2006, 08:52:19 am »
Que gas has usado????

Eso de un antiaereo un dia y al dia siguente puf puf, parece un problema de gas demasiado fuerte.
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado Skar

• Novatisimo
Re: mi mp5k hace aguas
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2006, 09:27:31 am »
Pues cybergun de invierno a lo largo de la mañana, y la ultima carga gas de verano. ya que estaba al limite de fps.
Lo que me estraña es que vaya mal sin tener nada roto y que de vez en cuando si que rule.

Gracias a ver si damos con una solucion sin llevarla al medico  :P