Autor Tema: Dudas VSR-10 Pro Sniper Marui...  (Leído 2312 veces)

Desconectado xiscomax

• Novato
Dudas VSR-10 Pro Sniper Marui...
« en: Noviembre 30, 2009, 03:59:09 pm »
Tengo unas dudas sobre el VSR de TM, sobre el cañón externo de la replica, eh podido ver personalmente la replica pero fue un detalle en el cual no me fije en su momento y acabo de caer en las fotos que eh visto en tiendas y por la red.

-El cañón externo del VSR-10 G SPEC es mas corto puesto que trae silenciador, de manera que el cañón interno es el largo del anterior, cierto?

-El cañón externo del VSR-10 Pro Sniper es mas largo pero el cañón interno lo es también?

Por otra parte el cañón externo del VSR G SPEC es recto, tanto en el principio y en el final de este tiene el mismo diámetro, pero la versión pro da la sensación de que la punta de este es mas estrecho, ¿es así?

Dado el caso, existe algún cañón recto para el VSR-PRO? y donde lo venden?

-Por otro lado es cierto que el hop de seria no merece la pena cambiarlo? a la hora de upgradearlo? cual seria la necesidad para hacerlo?

Saludos y gracias
« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 04:03:08 pm por xiscomax »

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Re: Dudas VSR-10 Pro Sniper Marui...
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2009, 06:07:49 pm »
Aver.
El cañon externo es una cosa y el interno es otra. Y no tienen nada que ver.
El cañon del G-spec creo y me baso en la pagina de edgi. Esa que se ven los precios en dolares y de fondo es negra.
Bien el del G-spec son 330 y el del Pro Sniper 435.

En cuanto al cañon exterior si que se aflauta.. pero no afecta en nada.. porque buscar algo que es de mismo diametro de principio a fin.
Si los hay. Conozco los de PDI y los de laylax. El caso de pdi es que son caros de la leche pero son de buena calidad. Y entonces las medidas cambiarian. Los barrels spacers serian del tamaño G-spec y la bocacha final tambien. Es decir que si, su diametro cambia de un rifle a otro pero no influye en nada....

El hop es de 10. Asi que busca corte VSR porque no te hara falta cambiarlo. Si quieres cambiarlo te toca comprar un PDI y comprar el cañon de precision con corte AEG.
Solo se que no se nada..

Desconectado xiscomax

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2009, 09:56:13 pm »
Gracias bobadilla, lo que suponía en tal caso el pro sniper que trae pues, 2 medidas de barrels spacers?

El cañón aflautado es lo que menos me gusta de esta replica, da el aspecto a rifle de caza y no a un rifle militar, que es de lo que trata este deporte y no de simular cazar ciervos, pero si dices que se venden pos ya me alaba xD

Gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2009, 10:01:35 pm »
Gracias bobadilla, lo que suponía en tal caso el pro sniper que trae pues, 2 medidas de barrels spacers?

El cañón aflautado es lo que menos me gusta de esta replica, da el aspecto a rifle de caza y no a un rifle militar, que es de lo que trata este deporte y no de simular cazar ciervos, pero si dices que se venden pos ya me alaba xD

Gracias

No, porque hay una parte que es continua. Los Tapered enteros (conicos) son de PDI. El de serie lleva unos Spacers de una medida =) en el principio no se meten spacers.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."