Autor Tema: Problemas con JG G36k ¿atasco gearbox?  (Leído 9258 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Problemas con JG G36k ¿atasco gearbox?
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2009, 08:26:04 am »
ya nos contarás  ;)
Freelander

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #31 en: Diciembre 07, 2009, 01:49:01 pm »
estoy a la espera de recibir un IMAX-B6..a ver si cuando me llegue salgo de dudas con esta bateria.

Hay veces que con un cargador bueno si se sale de dudas de si la bateria esta chunga... ves que no "come" los mAh que deberia "comer", ni haciendola engullir a lo bruto... posiblemente por una descarga profunda.

Pero otras no... por ejemplo, yo tenia una puñetera intellect que parecia que comia bien (el cargador lo que te dice es lo que la ha entregado).. pero luego la muy perra tenía un elemento tocado que hacia de cuello de botella y no le había entrado casi nada de los amperios... y no movía el muelle ni insultandola.

Lipo power!!  ;D

Si algun amiguete tuyo tiene otra de 8.4 (como te dice deybit) que sepas que va bien, es una prueba mas que recomendable.

« Última modificación: Diciembre 07, 2009, 01:51:13 pm por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2009, 01:59:05 pm »
lo malo es que soy un recien llegado al hobbie y aunque estoy intentando liar a varios compañeros no tengo ninguna bateria a mano..

lo que creo que podria hacer es ponerle el voltimetro en paralelo y acionar el gatillo para ver que caida de voltaje se produce en la bateria...si no recuerdo mal, se da que la bateria esta descargada cuando esta a 0,8v por elemento...

es que ya estoy paranoico con lo que comentabais de que lo mismo con la otra bateria estoy forzando algo y me lo vaya a cargar....aunque como ya dije, con el gearbox desmontado no se aprecia ningun problema mecanico.

posiblemente hoy, lo vuelva a desmontar.....es que no lo queria tocar hasta no tener los cojinetes metalicos para no tener que abrirlo mas de lo necesario.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2009, 02:05:28 pm »
y cuando mides con el polimetro la bateria sabes que te tiene que dar bastante mas que el valor nominal de voltios no?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2009, 02:18:30 pm »
si, de hecho es de 8,4v y esta dando 9,4 y 9,2v...lo que quiero ver es si ese voltaje es table, que es seguro que no...

ayer me dio por ponerle un ventilador de pc que tengo por casa que va 12v y 0,1A y se caia el voltaje a 7,4v.

lo que ya no se es si dar por hecho que la bateria esta jodida o pensar que es la mierda de cargador que use....por eso estoy a la espera del Imax, para hacerle una carga como dios manda y luego probar.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #35 en: Diciembre 07, 2009, 08:37:47 pm »
si estuvieras cerca de torrejón te dejaba yo una bateria de 8,4 voltios para que salieras de dudas, o mismasmente lo probabamos un momento en mi trastero  ;)
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #36 en: Diciembre 07, 2009, 08:43:37 pm »
al ponerle el voltimetro, cada vez que le daba al gatillo y dejaba poco menos de un segundo pulsado para poder leer el valor se caia a 4v.

voy a intentar descargar la bateria a tope y hacerle una carga completa a ver que pasa....

de todas formas mañana abrire nuevamente el gear a ver si veo algo raro.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #37 en: Diciembre 07, 2009, 09:00:38 pm »
voy a intentar descargar la bateria a tope

Como la descargues "a tope" y la metas en descarga profunda... entonces si que puedes practicamente tirarla al punto limpio de rigor.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Diciembre 07, 2009, 09:05:42 pm »
a tope me refiero dentro de los margenes logicos de utilizacion de la bateria