Autor Tema: Marca double eagle  (Leído 7022 veces)

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
Re: Marca double eagle
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2009, 11:38:03 am »
Y encima tengo la copa de una palmera por ahi a unos 40mts medida y le daba todos los tiros.
Regulando el hop puedes conseguir muy muy muy buenos resultados.

joder, ahora hasta las escopetas de DE llegan más y mejor que una marui... menuda suerte que tenéis con vuestras réplicas, en serio, debe ser que cuando llegan al norte se estropean o algo
Bushi-no ichi gon

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2009, 11:41:17 am »
joder, ahora hasta las escopetas de DE llegan más y mejor que una marui...

...

Siento decir que ni de coña. Y mira que en Madrid las DE abundan , osea que faltos de comparativas no andamos. En mi club hay 2 M3S90 de TM y varias DE y no tiran ni mas ni mejor que la TM , y yo mismo vendi mi DE por que para 50€ estaban bien pero no llegaba a la Marui ni queriendo. Por no hablar de la "delicatessen" que son los cartuchos de DE , que a 10US$ el pack de 12 , si , total se rompen si o si...XD

PD: Leo por ahi regular el hop de una escopeta TM/DE...como que tambien es imposible , no es por nada  ::)
« Última modificación: Noviembre 29, 2009, 11:43:47 am por Rammstein »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2009, 11:45:49 am »
Y encima tengo la copa de una palmera por ahi a unos 40mts medida y le daba todos los tiros.
Regulando el hop puedes conseguir muy muy muy buenos resultados.

joder, ahora hasta las escopetas de DE llegan más y mejor que una marui... menuda suerte que tenéis con vuestras réplicas, en serio, debe ser que cuando llegan al norte se estropean o algo

anda que leeis lo que quereis eh... esta hablando de la ump, no ves que habla de hop regulable...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!