Autor Tema: Regular hou-up PDI  (Leído 3887 veces)

Desconectado Guber1

• Novatisimo
Regular hou-up PDI
« en: Noviembre 28, 2010, 08:13:16 pm »
Hola, he montado en mi l96 un cañon edgi y una camara de hop-up pdi con goma mad bull roja, el tema es que como la camara tiene dos tornillos para regular el hop up no se muy bien que hace cada uno y cual es la forma correcta de regularla, he mirado por ahi en busca de algun tutorial pero no encuentro nada.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Regular hou-up PDI
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2010, 09:05:13 pm »
Cada tornillo presiona (es mas, cuanto mas metidos menos hop porque levantas las barras y eso nos otorga menos presion en el nub ergo menos efecto del Hop Up) una de las barras.

En resumen:

Apretar tornillos = Barras mas altas = menos Hop up (- presion en el nub)

Aflojar tornillos= barras mas bajas por el muelle que las empuja hacia dentro (no olvidar el muelle) = + hop up (+presion en el nub)

Cada tornillo regula una barra, eso implica que puedes correjir la desviacion lateral apretando uno mas que otro, si la bola se da hacia la izquierda es que necesitare un poco mas de presion en la parte derecha para compensar (osea, que necesito AFLOJAR el tornillo de la derecha para aumentar el hop en la derecha). Espero que no te lies y leas cuidadosamente.

Lo mejor si no tienes errores de correcion es irlos subiendo por vueltas, medias vueltas y cuartos de veltas de las allen, a la vez, y cuando veas la correcion que necesitas, entonces ya te pones individualmente =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Guber1

• Novatisimo
Re: Regular hou-up PDI
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2010, 09:25:57 pm »
Me ha quedado clarisimo. Gracias