Autor Tema: mosfet airsoft burst avocado  (Leído 10034 veces)

Desconectado duagor

• Novato
Re: mosfet airsoft burst avocado
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2013, 10:35:52 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2013, 10:48:27 pm »
Como que si  lo conoce alguien ???... que el hilo habla de ese :=
« Última modificación: Abril 22, 2013, 10:51:30 pm por cue »

Desconectado duagor

• Novato
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2013, 08:21:06 am »
Lo siento, la intraner de mi curro no me carga las fotos y a veces me juega malas pasadas como esta :).

Hay reviews de paginas americanas poniendolo por las nubes... a mi me parecia muy bonito para ser verdad, porque si fuera tan estupendo y sirviera para todas las replicas de uno, los usaria todo el mundo, y no es lo he visto a nadie.

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2013, 10:40:06 am »
Hombre, no te fies con eso de "si fuese la hostia lo usaría todo el mundo" porque puede que no a todo el mundo le guste tener rafagas en su replica. Y el mosfet? Bueno, si quieren mosfet se compraran uno por menos de la mitad.

Yo lo tengo claro, solo usaría ese para réplicas como la m16a2 y la a4 que en la realidad va a ráfagas de 3 y en las demás pondría un mosfet con freno activo, pero esta es mi opinión. Para que gastarme tanto si no lo necesito? Ten en cuenta también que mucha gente va sin mosfet ni ná y además ese mosfet yo no lo conocía lol

Por cierto, una pregunta. Ahí se ven 2 cables que entran y 2 que salen, no falta el cable del gatillo para el freno activo?  ???

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2013, 10:58:09 am »
Hombre, no te fies con eso de "si fuese la hostia lo usaría todo el mundo" porque puede que no a todo el mundo le guste tener rafagas en su replica. Y el mosfet? Bueno, si quieren mosfet se compraran uno por menos de la mitad.

Yo lo tengo claro, solo usaría ese para réplicas como la m16a2 y la a4 que en la realidad va a ráfagas de 3 y en las demás pondría un mosfet con freno activo, pero esta es mi opinión. Para que gastarme tanto si no lo necesito? Ten en cuenta también que mucha gente va sin mosfet ni ná y además ese mosfet yo no lo conocía lol

Por cierto, una pregunta. Ahí se ven 2 cables que entran y 2 que salen, no falta el cable del gatillo para el freno activo?  ???

los mosfet que hacen de mosfet necesitan 3 cables, los que se conectan directamente no hacen esa funcion y el sistema de rafagas de esto da bastantes fallos...si quiero rafagas uso el ascu
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2013, 11:12:51 am »
Lo que quiero decir es que si falta el cable del gatillo entonces falta una función de las tres que dice que hace el mosfet. Dice que hace de protector de batería, de freno activo y de control de ráfagas. Pero something is missing

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2013, 11:14:41 am »
Ocupa mucho por lo que en muchos cacharros no se puede usar, no protege los contactos como debe, es muy caro, no aumenta la respuesta del gatillo. Este aumento de respuesta es lo que por ejemplo buscaría yo...
El control de ráfagas es lo típico que se usa un par de veces y no vuelves a usar en la vida.

Es verdad que protege más que si no se tiene nada, pero no llega al nivel de protección y mejoras de un mosfet normalito.

Al final estas cosas terminan dando más problemas que beneficios.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2013, 03:30:43 am »
Zasca!, casi 50€ piden por eso; ja, el mejor mosfet del mercado.Yo también lo tengo, me costó unos 20 y "tontos" euros, lo pedí por curiosidad y para rematar los gastos de envío de un pedido, de momento, no me ha dado fallos, aunque tampoco lo he usado mucho, sobre si protege o no, lo sabre seguro, cuando se me tueste o no algún cacharro por dentro, ya iré contando. XD

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
Re:mosfet airsoft burst avocado
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2015, 05:49:53 pm »
Muy buenas!
Me gustaria resucitar este post ahora que ha pasado un tiempo y este sistema ya no es tan novedoso.

Resulta que yo tengo un gr-16 r4 de G&G de los antiguos, tiene 9 años, y lo he upgradeado a mas no poder como tirador selecto. El caso es que a veces, si quito el dedo del gatillo antes de hora, no hace el ciclo entero, se queda atascado, y se queda atascado, por loq ue me toca dsmontarlo y tal. Queria meterle el sistema ascu, pero como es muy viejo, no cabe. El mecánico me recomendó el sistema avocado, dice que con el tema del freno activo, asegura el ciclo entero del piston, como los gatillos electronicos. Es cierto esto?
Estoy esperando a que me llegue uno de hobbyasia:
http://shop.ehobbyasia.com/avocado-burst-avocado-programmable-mosfet-device-for-aeg-1-12-30-rounds.html#.VSvkF5Mgjew
Me dijo que esto es el sistema ascu pero para las replicas en las que no caben el ascu.
De todas formas, cuando lo reciba lo provare y os comento.

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
Re:mosfet airsoft burst avocado
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2015, 06:10:15 pm »
Lo acabo de provar...
En fin, deciros que es una puta mierda.... (se puede decir puta mierda aqui????).

Si, se le puede poner lo del modo de rafaga y la verdad es que esta chulo, pero ni freno activo ni mierdas...no asegura el ciclo del piston...Y encima se pone super caliente si disparas muy rapido, tanto el motor como el cableado de la bateria y del avocado este...