Autor Tema: Hop chamber de M4 dboys, cual?  (Leído 1761 veces)

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
Hop chamber de M4 dboys, cual?
« en: Noviembre 19, 2009, 09:40:25 pm »
Pues eso, cual chamber me recomendais para sustituir al original de DBoys? element? GyP? metalico, plastic? goma de hop, guarder transparente? mil gracias por adelantado por vuestros consejos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Hop chamber de M4 dboys, cual?
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2009, 10:55:16 pm »
King Arms... No hay nada mejor xdddd (hala, queda inaugurado el debate  ;D ;D ;D)

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2009, 11:27:10 pm »
La compatibilidad con los cargadores Dboys quedaria intacta? me funcionan bien y no quiero que con el cambio de chamber, alaaaa a tomar por saco todos los cargadores

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2009, 11:09:10 am »
Si, los cargadores te valen perfectamente.

Normalmente la de King Arms le va que te cagas, pero como el nozzle también los hacen como el culo, puede que tire igual o peor que con la de serie. Esa cámara se la he puesto a varios M4 D-Boys y perfecto, pero en una... tremenda mierda porquería...

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/king-arms-m4-metal-hop-up-chamber-for-aeg.html

Las chinas es lo que tienen...

Si lo que buscas es máxima compatibilidad y un excelente rendimiento, mete el kit de cilindro de Guarder y la cámara metálica de la misma marca.

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/cylinder-sets/guarder-cylinder-enhancement-set-for-marui-m4-series.html

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/guarder-high-performanced-hop-up-for-m16-m4-aeg.html
« Última modificación: Noviembre 20, 2009, 11:13:02 am por cue »

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2009, 11:49:01 am »
yo con la camara de KA me ha dado problemas, las bolas se me kedaban atascadas en la goma, segun me informe en su dia, KA tiene la tendendia de hacer sus camara demasiado ajustadas, yo la que probe y me fue de vicio fue la de G&P(la de las ruedas azules)

Loc: Berja(Almeria)

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2009, 02:24:19 pm »
Gracias Cue y DoctorR1, me voy aclarando un poco. Mas opiniones? ya me han recomendado varios la GyP, pero de la King arms hablan maravillas. Si la de guarder implica mas inversion en piston etc... no se, si realmente merece la pena vale, pero no quiero empezar con el POYAQUE y gastarme un paston que estoy liao con el sniper y eso es caro, de cada 4 partidas jugare una con el M4 asi que minima inversion maximo rendimiento

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2009, 02:32:43 pm »
Yo tengo una de KA, con goma madbull y un edgi y perfecto, ahora si, altas potencias no quiere, pero eso le pasa a todas las de su clase.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2009, 03:20:00 pm »
Hace cosa de un mes me entró la misma curiosidad. El conjunto camara goma cañon que venía de serie com mi ras2 dboys funcionaba muy bien pero aun asi quisé montarle un cañon de precision.

Como entenderás guardé a parte la config original (por qué cargarte algo que va al pelo) así que me hice la misma pregunta que la tú y terminé comprando la KA y un cañon madbull.

Mis observaciones (las limitaré a mi modelo de dboys obviamente):
- el hop up doys se sujeta solo al colocarse perfectamente dentro del orificio de la gearbox (se ajusta y se queda bloqueado). No era el caso con el de KA (a pesar de la gomita que supuestamente permite aislar mejor)
- los cargadores se movían un poco (al estar el hop up más movil que el de dboys)

Total, terminé comprando otro hop up de marca dboys  ;D
« Última modificación: Noviembre 20, 2009, 10:18:04 pm por El Marqués »
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2009, 03:28:12 pm »
la de KA hablan bien por que son la repera, pero segun con que cañon y con que replica, como bien han dicho algunos cmpañeros de por aquí, las Ka les va ellos bien, ahora tambien cada replica es un mundo

Loc: Berja(Almeria)