Autor Tema: M4 king Arms  (Leído 9345 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: M4 king Arms
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2009, 12:48:40 am »
Yo en las réplicas que he visto que sucede esto que tu dices es porque se usa una bateria de demasiado voltaje, por lo cual el gear gira demasiado rapido y no se frena en su sitio, si no que avanza un poco mas y ya si frena, metele una bateria mini de 8.4 y dime si sigue haciendo lo mismo, segun tengo entendido als king arms estan hechas para tirar con 7.4 y 8.4, aunque en algunas paginas también recomiendan el uso de 7.2
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Naxito

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2009, 01:11:54 pm »
Pues en el manual me pone que use 9,6...  :-\

El caso es que el ruido este lo hace con la de 8,4, con la de 9,6 todavia no lo he provado.

Desconectado Naxito

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2009, 01:24:55 am »
bueno he provado con las dos y me hace lo mismo asi que no creo que sea por la bateria. Ademas en el manual me recomiendan utilizar 9,6 de 1700mh. No se de que puede ser si no es del antireversal...

Desconectado Naxito

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2009, 12:30:18 pm »
sigue haciendome el ruido, me convendria cambiar de engranajes?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Noviembre 28, 2009, 02:04:44 pm »
Cada marca de réplicas tiene un sonido diferente, seguramente sea el ruido normal que tienen esas réplicas.
Todas las Kings Arms que he probado y desmontado estaban perfectas y tenían un sonido muy peculiar.
Pero si no estás tranquilo, lo mejor antes de ponerse a cambiar nada, es  que un mecánico competente tela revise y te compruebe que está todo correcto.
Las Marui suenan de una manera, las G&G de otra,,,

Desconectado Naxito

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2009, 04:57:17 pm »
Ok gracias, seguire fijandome a ver si lo sigue haciendo siempre (todavia es muy nueva). Por las baterias queda comprovado que no es, y mal no creo que venga, asi que si, supongo que sera su ruido caracteristico. En definitiva, lleva un piñon motor con mas dientes para el antireversal que todas las que he tenido que no me hacian ese ruido. Tien 6 dientes para el antireversal, asi que supongo que puede ser por eso, y que suena asi y punto. Las de cuatro suenan distinto, las de dos tambien... y a parte, cada marca, su sonido... Pues, lo dicho a disfrutarla!