Autor Tema: problemas con Bowman con "Peltor"  (Leído 796 veces)

Desconectado javizgz

• Novatisimo
    • Foro TVM
problemas con Bowman con "Peltor"
« en: Octubre 14, 2009, 09:13:16 am »
Hola a todos, me han llegado a casa unos microauriculares Bowman, os dejo el enlace: http://www.ebairsoft.com/bowman-style-headset-with-peltor-p-2549.html
Tengo los walkies Alan G-7 por lo que segun varias recomendaciones cogi el Bowman que fuera compatible con Icom. El problema viene en que los conecto y ni transmiten ni reciben. He comprobado ambos pines (largo y corto) y estan comunicados. Es decir, que sus bases estan comunicadas, no las puntas.

El pin mas largo corresponde al altavoz y deben de salir los cables amarillo y blanco, el pin corto corresponde al micro y deben de corresponderle los cables rojo y negro

A ver si alguien me puede decir si esto es normal o no, y de ser defectuosos como puedo devolverlos al Paul o conseguir que me mande otros (mi ingles......como que no).Si alguno poseeis equipo similar con Icom y me podeis informar, estaria muy agradecido

Saludos y gracias de antemano.
Tercio Viejo de los Monegros- TVM

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: problemas con Bowman con "Peltor"
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2009, 09:28:03 am »
Eso de que las clavijas de ICOM son compatibles con midland es una leyenda urbana. Vamos que no es cierto.

En este post se explicó como hacer que funcione con un poco de brico.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.