Autor Tema: Mich  (Leído 5073 veces)

Desconectado M.A

• Novato
Mich
« en: Mayo 24, 2006, 10:50:36 am »
Hola buenas me gustaria saber si alguien me puede decir que réplicas de casco mich hay, que marcas comerciales lo fabrican y donde se puede comprar uno. Y que unidades de los EE.UU llevan ese casco, por que hay 3 modelos el 2000, 2001, 2002 me parece. Y si son para talla cabezudo.

SAludos y gracias.

Desconectado Daichi

• Novato
Re: Mich
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2006, 10:54:11 am »
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Desconectado M.A

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2006, 02:30:13 pm »
Y ¿dónde puedo conseguir una réplica buena de este casco en color TAN?    ???

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2006, 02:33:02 pm »
En Ebay tienes réplicas en cualquier color con la opción "Cómpralo ya" desde 24 dolares USA

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2006, 05:17:51 pm »
Como bien te ha dicho SNIPER en EBAY los vi yo por primera vez en replica, lo mejor que puedes hacer es jugar con una replica de casco, yo soy un sufridor del KEVLAR, tengo un casco del IDF original fabricado por Orlite que se supone que es de los mas ligeros del mundo y a mi me destroza el cuello... Asi que si puedes pilla replica y funda y no tienes nada que envidiar al KEVLAR.
Saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2006, 05:25:54 pm »
BOEL si fueses tan amable de decirme donde pillaste el Orlite...

Yo uso un Kevlar aleman original y como gasto un melon de la 60 parece que llevo la olla expres en la cabeza pero no me resulta en absoluto molesto y le doy besitos cada vez que me libra de dinteles bajos y ventanas traidoras aparte de que es un espectaculo ver saltar el yeso y cachos de ladrillo por el impacto y ni enterarte ::)

Otra opción son los tipo Protect o Bollé mas ligeros e igualmente eficaces. Hace poco un fabricante español lanzó uno de ese tipo que ha sido adoptado por algunas unidades de nuestro ejercito parecido al Bollé.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado CochinilloFeroz

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2006, 07:42:32 pm »
Ostras!!! mira que soy novato, no sabia que tambien habian replicas de cascos!!! Eso es increible porque asi ya no tengo excusa para no calzarme uno (lo digo porque los de  verdad, como comentais, no deben de ser muy comodos, muy pesados y eso). Vaya... y cuanto puede costar una replica del Mich con funda del desierto de 3 colores???

Cada dia me sorprendo mas... Y me gasto mas... Vaya hobby!!!!!!!
Mas vale tener una replica y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2006, 08:36:00 pm »
Casco

Funda

Donde compraba yo antes de que existiera Ebay...no me acuerdo ;D

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado CochinilloFeroz

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2006, 12:23:57 am »
Madre!!! Como me pica!!! Gracias por la info
Mas vale tener una replica y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2006, 02:15:34 am »
Hola.
Yo tengo el MICH 2000 y es puro lujo comparado con los pasgt.Es  muy comodo, los correajes que tienen son mejores que los del pasgt y tienen una almohada para la nuca, por dentro lleva almohadillas que estan pegadas con velcro, puedes quitarlas y ponerlas a tu gusto. Yo compre uno replica ya que los originales no se consiguen por menos de 300 dolares, mucha pasta, pero no tardara en caer uno original 8).
Mira te dejo el link de la tienda donde lo compre, me tardo en llegar 1 semana exactamente, el precio del envio a toda España son 20 dolares, tienen los 3 modelos de mich en varios colores.
http://stores.ebay.com/hongkong-widwmodle-model-army-shop_Replica-MICH-TC-2000-HELMET_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ9QQftidZ2QQtZkm
Espero averte servido de ayuda.
Un saludo.

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2006, 02:21:52 am »
Las unidades que llevan el MICH, son muchas, todo el US ARMY a sustituido el pasgt por el mich 2000, luego la US AIR FORCE sus comandos usan los mich, el US NAVY tambien lo usa , ya que he visto fotos de los navy seals usando el mich, y los MARINE CORPS, los unicos que usan el mich por ahora son los FORCE RECON ,los marines aun no se an decidido a ponerlo ya que segun los soldados se sienten desprotejidos con el mich y prefieren usar el pasgt que les cubre mas la cabeza. ::)

Desconectado M.A

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2006, 04:22:20 pm »
Muchisimas grancias por la ayuda a todos.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2006, 03:12:30 am »
BOEL si fueses tan amable de decirme donde pillaste el Orlite...

Yo uso un Kevlar aleman original y como gasto un melon de la 60 parece que llevo la olla expres en la cabeza pero no me resulta en absoluto molesto y le doy besitos cada vez que me libra de dinteles bajos y ventanas traidoras aparte de que es un espectaculo ver saltar el yeso y cachos de ladrillo por el impacto y ni enterarte ::)

Otra opción son los tipo Protect o Bollé mas ligeros e igualmente eficaces. Hace poco un fabricante español lanzó uno de ese tipo que ha sido adoptado por algunas unidades de nuestro ejercito parecido al Bollé.

De vez en cuando salen en EBAY aunque cada vez menos ya que los judios se empiezan a pasar al MITCH , al menos las unidades de segunda fila... Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado {mack}

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2006, 09:12:32 pm »
Hola a todos:

Por poner mi granito de arena, yo compre mi casco MICH en esta tienda de eBay: http://search.stores.ebay.es/Army-Navy-Warehouse_mich_W0QQfciZ6QQfclZ4QQfsnZArmyQ20NavyQ20WarehouseQQfsooZ1QQfsopZ1QQfsubZ5QQftsZ2QQsaselZ35340422QQsofpZ0

Era una de las pocas que vi que lo tenian en o.d. El barboquejo creo que no es como el original (lleva una banda de cuero entre las dos tiras), pero el casco en conjunto es muy comodo y el peso es aceptanble para ser fibra de vidrio. Lo malo es el precio de los gastos de envio...

Un saludo!