Buenas pues lo dicho.
Hoy he abierto esta replica y madre mia lo que me ha costado. Yo y una compañera 4 horas con ella entre fallos de piezas que se nos olvidan (tipico) y que la jodia es muy complicada, Y en este caso creo que 4 manos hacen mas que 2 para tocar esta replica.
Bueno os pongo en situacion M14 de cyma modelo Socom. Por lo tanto sabeis que viene pasadita, 380fps me dio con las bb's de cyma que son malas del todo. En un Xcortech, asi que con variables pero con rondando siempre esa velocidad me quede con esa media.
Bien ahora le he comprado un cañon de KM de 407mm y le he puesto una goma azul de madbul(que he tenido que cortar pues el hop de esta replica hace que las gomas sean cortitas. Bien la goma y un SCS.
Al acabar y con un rebenton encima esperaba que almenos no perdiese fps ni me diera cosas raras.
Pues bueno esa a sido justo la situacion.
297, 298, 300 y un pico de 304 con bolas de 0'25 eso sii!! OJO 0'25 pero vamos que con 0'20 se quedar en 350 como mucho.
Que debo hacer? donde puede perder aire. Nozzle, goma,

Tengo que decir que lo unico raro que he visto a sido, una muesca que sin querer le he hecho a la entrada de bb's pero no a la entrada hacia el cañon sino a lo que hace contacto con el cargador. Y alimentar lo hace bien.
Tambien he visto que la replica al poner el gear queda muy inclinado pero todo anda bien osea que si dispara y lo hace a 300 fps con 0'25 mal del todo no va.
Pero clarooo.. si antes tiraba a 380 y pensando en ponerle este KM de 6'04 pues pense que se me quedaria perfecta para un tirador selecto DMR o como quiera llamarsele. Ahora puedo aprovechar y ir con un buen asalto pero no es lo que busco.
Por favor ayudita. Tengo por aqui cinta de teflon que he oido que va bien para estas cosas de perdida de aire.
Saludos y espero vuestra ayuda!