Me presento, me llamo Pedro, llevo algo mas de un mes leyendo las chinchetas y dandole a buscar constantemente por este foro para informarme sobre unas replicas y otras; y mas o menos saber elegir con cabeza y lo necesario para jugar de una forma segura para todos.
Las gafas ya las tengo mas o menos escogidas, dudo entre una mascara o unas gafas de esas de proteccion de ferreteria, pero eso ya con el tiempo se decidira leyendo mas hilos sobre ese aspecto.
Mi primordial duda es que AEG elegir porque soy un poco "pijotero" en ese aspecto, me explico:
mi idea era comprarme un g36c o un m4 y decidi que era un buen dia para ir a una tienda para tocarlas y sentirlas en vez de verlas en fotos y en la tienda me mostraron el g36c el g36k un m4a1 y otro m4 como este:
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/index.html?msgOrigen=9&msgValor=58&CODART=ART00709el g36c me gusta por ser el mas barato y he leido que va bastante bien, pasado de potencia, pero bastante bien pero al cogerlo para ver como me sentia con el, lo notaba pequeño para mi al igual que el m4a1 (mido 1.93 y puede ser ese un factor

), con el m4 ese que puse en el enlace me sentia comodo pero me gusta mucho mas el acabado de la parte de delante del m4a1(donde se pone la mano izquierda para entendernos todos) y no me acababa de convencer por el tacto; y el g36k me gustaba bastante y me sentia bastante comodo con el, pero la mira no me gusta no porque sea la de serie que es de mala calidad, sino porque soy mas de usar la mira en un sniper mas que en un AEG.
En resumen, el m4a1 sencillamente me encanta de toda la vida, el g36c me ha ido gustando cada dia mas y no esta nada mal pero lo veo quiza un pelin pequeño para mi; el m4 ese que puse el enlace de la foto me sentia comodo con el pero no me gustaba el tacto de la parte esa que mencione antes, pero que con unos guantes no creo que lo note tanto, asi que no seria un motivo para excluirlo y mas aun cuando llega el invierno; y el g36k me gusta su estetica y aunque quiza sea del que menos me informe, lo veo como una opcion para sustituir al g36c porque son "parecidos".A mi lo que me gusta para elegirlo ya no es que tire mas fuerte o no o se ajuste mas al limite de 350fps, soy mas de que me quede bien y que sea vistoso,no se si me explique bien.
Yo no quiero o no tengo pensado gastarme dinero upgradeandolo poniendole ris, ni ras, ni puntos rojos, ni verdes, ni amarillos; solo tener una replica baratilla o lo mas barata posible. Tambien si me recomendais algun otro aeg que se pueda parecer mas o menos a esos lo miro pero que sea baratito que el presupuesto no es nada holgado y voy ahorrando poco a poco

. lo de la potencia queda en un segundo plano que tengo quien me lo pueda hacer asi que no hay problema en eso.
Por ultimo si me decis cuanto puede costar aproximadamente una de esas replicas en gunner(gastos incluidos) seria perfecto.
pd:se que hay varios hilos parecidos pero no me acababa de decantar por una u otra replica y siento caer en la monotonia y llenar el foro de las mismas cuestiones pero como me gustan esas 4 y no se por cual decantarme, quiza alguno de los veteranos o que sepan algo de ellas pueda darme algun consejo que me haga ir a por una u otra replica y tambien pido disculpas si no se entiende demasiado pero tengo la mala costumbre de querer decir muchas cosas en pocas palabras y a veces se me entiendde muy mal, asi que cualqueir duda la explico mejor por mp o en el hilo para que se entienda mejor.saludos