Autor Tema: Margen de error del crono?  (Leído 8314 veces)

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
Re: Margen de error del crono?
« Respuesta #45 en: Septiembre 18, 2009, 10:10:07 am »
Vaya una discusion más...

El margen de error de crono te lo tiene que especificar el fabricante, no nosotros. Por el sistema de medida usado puede ser desde la capacidad mínima de precisión (1FPS) hasta lo que le salga de los wevos al señor que lo fabrica.

Esta clara una cosa: el margen de error de los cronos YA está incluido en los 350FPS de máximo.

P.D. Los señores de cocacola no te especificarán nunca el margen de error de sus latas  ;D
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #46 en: Septiembre 18, 2009, 10:39:57 am »

El margen de error de crono te lo tiene que especificar el fabricante, no nosotros. Por el sistema de medida usado puede ser desde la capacidad mínima de precisión (1FPS) hasta lo que le salga de los wevos al señor que lo fabrica.

Esta clara una cosa: el margen de error de los cronos YA está incluido en los 350FPS de máximo.

P.D. Los señores de cocacola no te especificarán nunca el margen de error de sus latas  ;D

es lo que he dicho, en bcn, el tope son 330, pero se alarga a 350 por posibles discrepancias de cronos... (dar 20 fps de margen es mucho....) por lo que 351 ya es excederse...

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Septiembre 18, 2009, 10:50:33 am »
Pues ala, ya te digo yo que nuestro crono tiene un margen de error de 0.1%, lo que quiere decir menos de 1 FPS de tolerancia.
Espero que la respuesta sea lo suficientemente concisa y que no me venga nadie diciendo que no se lo cree. El que tenga dudas de este margen de error que me enseñe primero sus titulos y estudios.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #48 en: Septiembre 18, 2009, 11:29:14 am »

Invisible, pues porque no me han dado todavia una respuesta lo suficientemente convincente.

Vuelvo a preguntarlo de otra forma: el crono es fiable al 100%? o al 95%? Imagino que tendrá un pequeño error, eso es de cajon.

Nadie tiene que convencerte, los que tienen que estar convencidos somos los que aplicamos las normas y que llevamos años estudiandolas para mayor seguridad, y cumpliendolas y haciendolas cumplir para que no ocurran accidentes desagradables o minimizarlos al menos.

Y para terminar, si, los cronos suelen tener un margen de error, imposible de medir a ciencia cierta, y tampoco vamos a perder el tiempo, y ademas, ni nos importa saberlo. 350fps es el limite, el que quiera jugar tendra que estar por debajo de lo que marca NUESTRO crono. Para que quede mas claro, por si aun no me he explicado bien..., el crono que pasa las replicas en el campo es como la biblia, lo que dice va a misa, si te pasas, no juegas, si no te pasas juegas. No hay mas vuelta de hoja.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Septiembre 18, 2009, 12:04:32 pm »
¡coño!
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #50 en: Septiembre 18, 2009, 12:10:05 pm »

Esa es la respuesta que buscaba. siendo así fin de la discusión

Markshade, en la seguridad yo soy el primer interesado, de hecho hasta hace mes y medio he trabajado en Prevención de Riesgos durante unos pocos de años. Aunque aqui las normas que he leido son coherentes y con sentido común (Prima la seguridad sin otros intereses), he visto en otros ámbitos de la vida normas absurdas e incoherentes (vease ubicación de radares y no hablo sobre límites de velocidad que me enciendo ;)).

Está claro que si me paso no voy a jugar con esa réplica, desde un principio lo dije; primero por seguridad y segundo por respeto hacia el resto. mi pregunta era mas bien a nivel técnico.

Fin del Post por mi parte. El admin. puede cerrarlo si quiere.

Saludos

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #51 en: Septiembre 18, 2009, 12:10:44 pm »