Autor Tema: [REVIEW] ARMY MEU  (Leído 3610 veces)

Desconectado frame75

• Novato
[REVIEW] ARMY MEU
« en: Septiembre 19, 2009, 01:23:35 am »
Hola, el modelo concreto elegido es una ARMY MEU with SILVER BARREL, comprada nueva a un precio de 58€ puesta en casa.
A primera vista el embalaje como todas las MEU de ARMY pero, en vez de la caja de cartón blanca, esta viene plateada. Todo correctamente protegido y bien colocado con su manual, la caja tiene las protecciones con la forma del cargador, la pistola y un compartimento cuadrado donde va el nozzle de repuesto. Acompañan 6 toricas de diferentes tamaños, una goma del hop negra y la herramienta de desmontaje y sujeción del muelle del cargador para alimentarlo (un poco inútil pero bueno, es un detalle). Como se ve la réplica es muy bonita y con un tono mate que recuerda algo al parkerize, por no ser negro negro, el cual combina perfectamente con el cromado del cañón externo junto con el del gatillo, no sé si la verdad será cromado o pulido, supongo que aluminio pulido (no lo puedo confirmar) pero muy brillante y bonito sin llegar a ser espejado ni mucho menos. Es muy cómoda gracias a la forma del grip y el tacto de estos, mucho más cómoda para mí que las hi-capas, la mayoría de los tornillos son "blanditos" sin llegar a ser de caramelo pero no son lo mejor que nos podíamos encontrar, con cuidado se dejar quitar y poner una infinidad de veces, decir que el desmontaje de la misma es exactamente igual que el de la 1911 real, exceptuando la parte trasera de la corredera donde iría el percutor que evidentemente no es igual. Siguiendo en la parte estética, está muy bien acabada, nada de rebabas o marcas de molde, están muy cuidados todos los detallas, incluso los marcajes son bastante profundos.  Los muelles tienen una dureza correcta y aceptable, me gustaría que el muelle del martillo fuera algo más duro, cosa que se conseguirá con los muelles 160% que están en camino, pero uno de los muelles va pasadísimo de fuerza, el del seguro del cargador, el cual se ha cambiado por otro más blando, haciendo ahora mucho más cómodo la extracción de este (ahora está algo más duro que en las hi-capa Extreme). Durante el desmontaje se puede apreciar la calidad de las piezas que componen esta 1911a1, que aun siendo muy barata comparada con la marui, todos los mecanismos son de gran calidad, el conjunto del martillo, seguro etc... esta muy cuidado y viene perfectamente engrasado con el pensamiento de no abrirla jamás, cosa que en mi caso no ha sido posible ;D necesitaba abrirla, verla por dentro, comprobar cómo funcionaba cada pieza y si estaba trabajando bien, el único desgaste visible es la pintura del martillo en la parte que "roza" con la corredera en el amartillamiento. Funcionando la verdad es que es muy muy interesante la agrupación que se consigue con ella, todos los tiros muy agrupados a 12 metros dando 9 de 10 en un blanco de 5 centímetros de diámetro, el blowback es muy potente y el sonido que hace la réplica es muy bueno (nada de sonar a hojalata ni cosas raras, un sonido contundente y metálico) aprovechando casi 2 cargadores con una carga de gas, dando una potencia de 250fps aproximadamente. Hay detalles que me hubiera gustado que tuvieran en cuenta pero ni siquiera marui los ha tenido como son para mí:

*Puntos blancos en las miras novaks.

*Seguro algo más duro (estoy estudiando cómo hacer que este más duro lo tengo ya casi conseguido, aunque ya va algo más duro que antes).

*El pasador de la corredera o sobre dimensionado o con un avellanado en el cuerpo, ya que se hace "dificil" la extracción del mismo por estar a ras de cuerpo.

*La pintura algo más resistente ya que la veo un poco blandita, se marca con mucha facilidad.

Pues creo que eso es todo, si alguien tiene alguna pregunta pues se le contestara sin ningún problema. A continuación dejo las fotos por "orden" de aparición en el texto junto con una breve descripción. Un saludo!

*Caja.

*Caja lateral.

*Caja abierta, con el manual.

*Manual.

*Manual (despiece)

*Caja y contenido.

*Repuestos (toricas, goma hop nozzle de repuesto) ("puede que sea muzzle en vez de nozzle??" no estoy seguro.. ;D)

*Útil para el desmontaje y llenado del cargador.

*Cargador, lateral (esta bastante pulido y brilla muuucho ;D)

*Cargador con bolas.

*Válvula de entrada de gas y tornillo de desmontaje (este último parece en mal estado "oxido")

*Válvula de salida.

*Pistola y cargador.

*Lado contrario.

*Con corredera hacia detrás.

*Lado contrario

*Desgaste de la pintura del martillo.

*Desgaste de la pintura en la zona de contacto/roce con el martillo.

*Marcas en la pintura.

*Detalle del interior mirando desde el hueco del cargador.

*Miras novaks.

*Detalle del gatillo.

*Vista frontal cañón.

*Vista frontal con bola en la recamara.

*Recamara.

*Parte inferior del cachis.

*Desmontaje.

*Desmontaje.

*Desmontaje.

*Desmontaje.

P.D: Las fotos del desmontaje de la corredera y del sistema del martillo las borre, en breves las vuelvo a hacer y las subo, si alguien quiera una guía o un foto a foto del desmontaje y montaje que lo pida que no cuesta nada hacerlo. Un saludo

[[EDITADO]]Un saludo a todos!!!!!
« Última modificación: Septiembre 19, 2009, 01:39:32 am por frame75 »
MadriZ

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: [REVIEW] ARMY MEU
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2009, 05:37:25 pm »
y donde la pillastes?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2009, 05:49:03 pm »
en RSOV junto con una ACM extreme .45 tardo 7 dias exactos en estar en casa. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2009, 06:39:54 pm »
Por cierto, enhorabuena por la  review!!. Y vaya con los de RSOV, estarán las cosillas un poco más caras pero el tiempo es record...

saludos

Desconectado SargentoMarc

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2009, 03:08:09 am »
Buenas frame, una preguntita que modo de envio seleccionaste?i que lo pagaste por paypal?un saludo

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2009, 03:10:30 am »
seleccione AIRMAIL, fueron 30$(creo) y eran 2 pipas en 7 dias exactos llegaron, y si, pague con paypal claro ;D
MadriZ