Autor Tema: Donde compro juntas tóricas ??  (Leído 20609 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Donde compro juntas tóricas ??
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2010, 10:31:05 pm »
Esta mañana he ido a Leroy Merlin y me han dicho que en los grandes almacenes no tienen :(
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2010, 04:00:49 pm »
vamos hacer de necromancer....

Alguien ha conseguido algo?? ya sea pasarse por ahi o conseguir otra forma de contacto?? yo he descubierto que a 4 pasitos de mi casa hay una maravillosa tienda dedicada a los rodamientos, las transmisiones y demas, y tengo rodamientos tanto de 3 como de 4 mm a 6/7 cts... asi que si alguien consigue tener acceso a toricas... habremos triunfao refinitivamente en las "reparaciones" de granadas....

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2010, 04:20:50 pm »
Bueno, yo al final me he recogido un pack de esos del ebay... 420 juntas tóricas en tamaños varios... :P

La verdad es que ahora tengo material para arreglar tanto réplicas como grifos y juntas!!!

Mmmmm... los rodamientos esos sí que me interesarían también. Aunque lo más importante algún tuto de como arreglar/mantener las granadas... que me han dejado dos granadas( de CA) para ver si se podían arreglar( ligeras pérdidas por la válvula y la junta) y la verdad es que hasta la semana pasada no había desmontado ninguna.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2010, 12:16:04 pm »
y la pregunta... esta la torica para el "interior" de la granada??, vamos, la que se pone en la la cabeza que cierra el deposito del gas hasta que pulsas detras... pq yo todos los kits que he encontrado localmente(chinos, ferreterias, etc...) no he encontrado la que es, lo mas aproximado que he encontrado queda un poquito grande y no cierra bien.... si la tienes... que medida es??

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2010, 05:25:18 pm »
Pues ahora mismo no te puedo responder... tengo que terminar primero una Sten y luego ya me pongo con las granadas.

En tenerla desmontada me pongo a tirarle fotos y ya os comento.

Saludos.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #20 en: Enero 19, 2010, 08:15:55 pm »
creo que lo he conseguido... en cuanto lo compruebe publico resultados

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2010, 01:50:53 am »
Lo suyo es que midierais la junta. medida interior, exterior y de la junta propiamente dicha. A partir de ahí se puede buscar algo similar. Yo para la cabeza del piston del v3 (que es el que desmonto) he puesto algunas juntas compradas en Leroy Merlín y me da bastante compresión. Además la goma es más ancha que la que trae el pistón chinorri.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2010, 04:03:32 pm »
Llego tarde, pero yo en un todo_a_cien he pillado un paquete que viene divido en celdas cuadradas y trae juntas de 16 tamaños diferentes, y aún así he tenido que ir a un sitio de repuestos de fontanería, donde me han regalado 10 juntas, de 2 tamaños diferentes ya que no tenían ninguna igual a la original, para la válvula de un cargador de pistola, y al final le puse las dos, una que es un poco más pequeña y otra que es más grande, y ahora si que no se escapa nada.  ;D

Y si vas a por una junta, lo mejor es llevar la original y la pieza donde la vas a poner, así pruebas las que tengan.

Salu2.