Autor Tema: pregunta tonta. si el cargador lo pones boca abajo se salen las bolas?  (Leído 7577 veces)

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
Re: pregunta tonta. si el cargador lo pones boca abajo se salen las bolas?
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2009, 08:07:29 am »
Creo que las de CO2 No estan permitidas  para jugar no?? corregidme por favor

yo el domingo jugué con ella previo paso por el crono. dio entre 329 y 336 fps.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2009, 02:02:41 pm »
ahora estan sacando varios modelos que ya estan a la venta y que usan co2, pero que dan la potencia para poder jugar con ellas, no como la desert eagle y la otra que podias usarla como sniper xD
Freelander

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2009, 02:23:42 pm »
Exacto, en teoría si no te pasas de fps da igual que uses Green gas (por decir uno) que CO2, ahora está animandose la gente a hacerse kits de CO2 caseros de sniper para mejorar la inestabilidad del gas en cada tiro (y digo en teoría porque también depende de cada campo, en algunos no está permitido, en otros sí).

PD: lo de la conversación lo decía para evitar que la gente que viera que el post era casi una charla de amigos dejara de leerlo, que a lo mejor hay una pregunta al final y por vaguería dejan de leer y no se responde, no era por tocar las pelotas ni nada  ;D
Alea Jacta Est

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2009, 03:24:56 pm »
Ah vale vale, no sabia ese dato.. porque para mi CO2=500 fps... jaajja

PD... Que replica es¿?

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #34 en: Septiembre 09, 2009, 03:53:04 pm »
Pues mal meterte, es mas muy mal meterte, si esto pasara en una tema abierto por ti, perfecto, pero esque sobra tu comentario,sinceramente te lo podias a ver ahorrado, esque no viene a cuento....Enfin tio meterte en hacer este comentario me parece tonto. Un saludo!!

Cuidadin que  aquí cada uno puede decir lo que piensa igual que estáis haciendo todos, quizás no venga a cuento, es cuestión de opiniones, pero no es motivo para insultar, así que como bellotero ya tiene claro que las bolas no se caen de los cargadores si se ponen boca abajo, si se desmadra el post lo cierro y santas pascuas 
Siento meterme,pero... esto parece más conversación para mensajes privados o messenger que en un foro  ;)
y? es su post, que hablen de lo que quieran.

Sin molestar ni contradecir a ningun moderador, el a expresado su opinion y yo la mia, no creo que se pueda entender mal nada de lo que he dicho, ni creo que haya dicho nada malo, ya que es una opinion que puede o no compartir mas gente al igual que la suya.....Aun asi pido disculpas
MadriZ