Autor Tema: m4 nueva  (Leído 2426 veces)

Desconectado medina

• Novatisimo
m4 nueva
« en: Septiembre 07, 2009, 01:16:53 am »
hola a todos soy el nuevo propietario de un m4 dboys ( si es la que se compra todo el mundo pero bueno......)
ahora bien llevo toda la tarde mirando el foro y tengo algunas cosas claras y otras no tanto
1-Gomas HopUp cual es la ideal para esta replica?      ( gracias por la respuesta )
2-hopup se lo pongo completo o el de esta replica con la goma ya vale? ( gracias otra vez)
3-que cañon de precision le pondriais?   ( gracias, gracias)
4 le cambiariais algunaotra cosa? ( pero que plasta soy)
5-alguien vende  una mira punto rojo y una bolsa de transporte? ( por fin)
bueno espero respuestas cuando podais

Desconectado mk-23

• Novato
Re: m4 nueva
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2009, 04:22:32 am »
Pues .....

1.Goma azul de madbull 60 grados si lo vas a dejar con la potencia que trae de casa y si no casi que Tambien ;)

2.El hop up chamber que trae de casa en un principio te vale, aunque si te empeñas en cambiarlo ten presente que no todos te van a valer existen ciertas incompatibilidades ;)

3.Con el cañon depende mas del dinero que te quieras gastar , pero te recomendaria un Km 6.04 o en su defecto un cañon guarder , que ultimamente se esta revelando como un cañon todoterreno y van muy bien en las replicas made in china ;)

4.Mas que cambiar cosas , lo que haria seria una buena puesta a punto en plan recalibrado de la altura de los engranajes y asentamiento de los mismos , limpieza del gearbox ,reengrasado con una grasa de verdad (y no la que trae de casa) y alguna cosilla mas como limpieza del cañon y fresado para delimitar bien la zona de entrada del nub que es demasiado estrecha y no permite que este entre correctamente en contacto con la goma ( esto ultimo casi se lo tendrias que dejar hacer a alguien que entienda un poco mas ).....y bueno el resto de modificaciones que creas necesario que no es plan de desvelarlo todo , ¿no crees? .....mira , si me apuras un buen mosfet no estaria mal

5. aqui no te puedo ayudar

PD: Planteate downgradear la replica antes que nada ...es un buen comienzo ;)

Espero que te sirva de ayuda  ;)
« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 04:25:51 am por mk-23 »

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2009, 02:21:07 pm »
Pues .....

2.El hop up chamber que trae de casa en un principio te vale, aunque si te empeñas en cambiarlo ten presente que no todos te van a valer existen ciertas incompatibilidades ;)
...

Alguien tiene algo de información sobre cuales son las marcas de hopup chambers compatibles y las que no con los m4 de Dboys ?

Gracias de antemano
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2009, 03:35:24 pm »
pues a bote pronto te digo que el de systema y el de guarder te dan problemas y sin embargo el de king arms va bastante mejor ...la diferencia entre ellos radica en que el que trae de casa esta replica y el de king arms tienen un canal de subida de las bbs lligeramente mas largo y empujan el cargador hacia abajo dejandolo perfectamente alineado con la pieza de reten del cargador , mientras que los de systema y guarder son mas cortos y producen un juego entre el canal de subida y el cargador que termina dando problemas de alimentacion ...... ;)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2009, 03:49:05 pm »

5-alguien vende  una mira punto rojo y una bolsa de transporte? ( por fin)

bueno lo de los puntos anteriores, ya te ha respondido muy claramente mk-23, ahora dependiendo de tu presupuesto, tendria preferencia sobre unas cosas u otras, lo primero de todo, bajarle la potencia la mia me llego sobre unos 380 fps mas o menos, por que si no no podras jugar por pasarse de potencia, y respecto al punto 5, yo tengo unos cuantos por casa, dame un mail, y te paso unas fotos de algunos que tengo por aquí

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2009, 05:12:38 pm »
Pues .....

1.Goma azul de madbull 60 grados si lo vas a dejar con la potencia que trae de casa y si no casi que Tambien ;)

3.Con el cañon depende mas del dinero que te quieras gastar , pero te recomendaria un Km 6.04 o en su defecto un cañon guarder , que ultimamente se esta revelando como un cañon todoterreno y van muy bien en las replicas made in china ;)

4.Mas que cambiar cosas , lo que haria seria una buena puesta a punto en plan recalibrado de la altura de los engranajes y asentamiento de los mismos , limpieza del gearbox ,reengrasado con una grasa de verdad (y no la que trae de casa) y alguna cosilla mas como limpieza del cañon y fresado para delimitar bien la zona de entrada del nub que es demasiado estrecha y no permite que este entre correctamente en contacto con la goma ( esto ultimo casi se lo tendrias que dejar hacer a alguien que entienda un poco mas ).....y bueno el resto de modificaciones que creas necesario que no es plan de desvelarlo todo , ¿no crees? .....mira , si me apuras un buen mosfet no estaria mal

5. aqui no te puedo ayudar

PD: Planteate downgradear la replica antes que nada ...es un buen comienzo ;)

Espero que te sirva de ayuda  ;)

1+ Para los cañones guarder

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2009, 12:45:43 am »
pues a bote pronto te digo que el de systema y el de guarder te dan problemas y sin embargo el de king arms va bastante mejor ...la diferencia entre ellos radica en que el que trae de casa esta replica y el de king arms tienen un canal de subida de las bbs lligeramente mas largo y empujan el cargador hacia abajo dejandolo perfectamente alineado con la pieza de reten del cargador , mientras que los de systema y guarder son mas cortos y producen un juego entre el canal de subida y el cargador que termina dando problemas de alimentacion ...... ;)

Información muy valiosa, gracias. Es experiencia propia o te documentaste (fuentes please) ?

talue
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado zackary_scx

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2009, 12:16:18 pm »
yo le cambié la cámara de hop por la de element: canela fina oiga!!!
Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2009, 12:48:45 pm »
la de plástico rojo no ?
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado zackary_scx

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2009, 02:16:50 pm »
Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2009, 06:03:28 pm »
Leí que salen buenas, aunque las nuevas cámaras dboys de plástico tampoco van muy mal.

Desconectado medina

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2009, 07:42:00 pm »
y a todo esto , ya me he puesto las pilas y me a quedado la cosa mas menos clara.
pero ahora que donde me recomendais comprar estas piezas y respecto a los precios eso es secundario por que he visto diferencias de 1 a 5 euros ,
me gustaria que me dierais varios nombres para mandarles un correosy que me den presupuesto
gracias ,gracias 

Desconectado medina

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2009, 06:32:58 pm »
nadie me puede decir donde puedo comprar cañon precision y la goma azul?
seguro que alguno lo a comprado y esta satisfecho. pues venga pasame el nombre de la tienda

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2009, 10:21:16 pm »
la camara de mi M-4 de dboys es metalica...mejor goma magbull azul o guarder transparente??
a como sale el cañon guarder??? Un saludo!
MadriZ