Bueno, ante todo, gracias por haberme contestado el post anterior referido a amperiaje y voltaje, hace unos días se me planteó otra duda, esta de carácter técnico, y he preguntado en muchas tiendas y en ninguna me han dado una contestación clara.
Os expondré el problema: Mi moza y yo teníamos unos AKs que hemos querido convertir a RPK de la forma barata y casera (comprando el cañón exterior y buscando una forma de agrandar la culata por lo menos para el aspecto externo), pero a la hora de probarlo nos hemos encontrado con un problemilla: al no poseer cañón interno las bolas salen bastante diseminadas (vamos, que van todas hacia la misma zona pero no de forma precisa, sino que cubren una parte más amplia, como si disparase una escopeta de perdigones). La cosa es que no quiero gastar mucho dinero comprandome un cañón de PSG para cada réplica o algo parecido, por lo que se me ha ocurrido la idea de buscar un cañón estándar de AK, cortarlo como pueda y rellenar los centímetros de cañón interno que faltan con él. ¿Esto es viable? ¿Existe alguna tienda nacional donde pueda comprar un cañón standar de AK? Es que todas las tiendas en las que he mirado tienen lo que pone Cañones de precisión, ninguno de repuesto vaya, también decir, aunque sé que este no es el foro apropiado, que si es posible y alguien tiene un cañón interno de AK que no use y pueda vendérmelo que lo postee aqui.
Mis amigos me han dicho algo así como que es imposible, pero yo creo que se puede hacer, y en las tiendas me han dicho que lo más parecido que puedo comprar es el cañón de precisión systema de 6,04, pero no uno estándar.
Muchas gracias de antemano por todo.