Autor Tema: culata plegable o fija. que me recomendais?  (Leído 4016 veces)

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
Re: culata plegable o fija. que me recomendais?
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2009, 09:49:59 am »
No cofundamos, el blow back no es retroceso, es que la ventana de expulsión de las vainas se abre y cierra a cada disparo, nada más.

Para saber los gastos de envío en gunner, regístrate y haz un simulacro de compra hasta que te diga los gastos de envio, luego das marcha atrás o te sales y ya esta.

gracias por la aclaración.

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2009, 11:36:08 am »
Blone, tu que eres entendido en AK. que te parece este AK 74?

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/popup_image.php?pID=1037

aunque lo he puesto mas arriba es full metal y haciendo cambio dolar euro (el real, no el de la página, que son muy listos) me sale por unos 61 € mas 40-50 de gastos de envio por HK airmail (no se si será recomendable). A ello hay que sumarle el 19% del total entre aduanas IVA y demás.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2009, 12:00:07 pm »
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_36&products_id=919

Has mirado las de Kalash (dboys)?
La mayor parte de mi grupo tiene de estas y estan muy contentos con los resultados, un miembro se ha comprado recientemente el modelo aks-74 y parece buena maquina.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2009, 12:04:32 pm »
XD en este foro hay gente que sabe mucho mas de ak que yo principalmente porque tienen o han tenido 4 o 5 modelos de cyma o kalash, yo solo he tenido la cyma 028 de las primeras que salieron que estaba bien pero que denotaba su origen chino.

Hoy dia las kalash y las cyma son de una calidad muy buena en relacion a su precio y en exteriores son realmente bonitas.

Por el link de la foto pues no se si sera cyma o kalash porque los 2 fabrican ese modelo.

Es full metal y la culata es fija pero tb es retractil lo que no se ya es si la culata puede almacenar bateria o no.

Lo de pedir a gunner si te preocupa que sea rentable, tu tranquilo que aunque te pare aduanas siempre te ahorraras entre 20 y 30 euros de lo que te cuesta en tienda Española (yo no he pedido nunca a hk pero hasta la fecha es lo que tengo leido de la experiencia de otros foreros en comprar a china).

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2009, 12:22:19 pm »
Blone, tu que eres entendido en AK. que te parece este AK 74?
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/popup_image.php?pID=1037
aunque lo he puesto mas arriba es full metal y haciendo cambio dolar euro (el real, no el de la página, que son muy listos) me sale por unos 61 € mas 40-50 de gastos de envio por HK airmail (no se si será recomendable). A ello hay que sumarle el 19% del total entre aduanas IVA y demás.

la una de las gracias de pedir a china es que pidiendo por airmail ( es muy recomendable) no suele tocar pagar iva aduanas etc.... si metes mas cosas en tu pedido los gastos de envio por kilo van saliendo mas baratos.... y si te acercas al X.9 aun mas...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2009, 12:23:34 pm »
Utiliza baterias tipo lapiz, yo aconsejaria sanyo 9.6.
Aunque los dos modelos (Cyma y Kalash) vienen con bateria y cargador de bateria, creo que de 8.4.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"