Autor Tema: Limpieza de las BB's  (Leído 2815 veces)

Desconectado sefiroz

• Novato
Re: Limpieza de las BB's
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2009, 01:50:41 pm »
Peor me pasó a mi que el gato me rompió una bolsa con bolas la noche antes de ir a una preinvernal. Tuve que coger el aspirador, coger todas, vaciarlas en un colador y lavarlas XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que pu**da

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2009, 02:18:01 pm »
Peor me pasó a mi que el gato me rompió una bolsa con bolas la noche antes de ir a una preinvernal. Tuve que coger el aspirador, coger todas, vaciarlas en un colador y lavarlas XD

Ostia que cabronada  ;D , me hace a mi eso el gato y se pasa unos dias comiendo las moscas que caze jajaja

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2009, 04:09:15 pm »
Hombre, yo lavo casi todas las bolas sniper antes de usarlas. Uso agua caliente y un poco de fairy. Pongo los BBs en una botella con agua caliente y Fairy. Despues agito ligeramente (que no quiero que se me rallen). Enjuago y voila!
OFF-TOPIC
Una vez se me cayo la bolsa de SGM y como corria prisa pues tuve que salir sin poder recogerlo. Despues cuando llego a casa, veo que los BBs ya no estan ahi. Me voy a por la jefa a darles las graias por habermelas recogido .Antes de decir nada me empieza a re(ni)r diciendo que la proxima vez recoja las cosas y me dice que las SGM me las ha tirado ella y que deberia de darles las gracias...
29$ por el culo...