Bueno medina a ver que te puedo contar, yo soy un gran fan de g&p pero yo no tengo el modelo que tu tienes o el que el amigo Zulu a puesto en su link, yo tengo dos g&p, una que compre de segunda mano y que nunca me ha dado problemas, salvo que le tube que cambiar el hop up y poco mas y otra que conpre en wcg atravez del amigo Rober y sinceramente para mi son una marabilla, son totalmente de metal salvo la culata que es de pastico y el manguito este que se pone en el ris, pesan lo justo como para sentir que es de verdad, aunque no se cuanto pesan las de verdad pero no debe de ir muy lejos
el a muchos les gusta que sean silenciosas por el tema de que luego no sepan desde donde disparan y demas mis replicas suenan no tanto pero si como para darle un poco de realismo, ademas le puse sinesiador a una de g&p mismo y va como la seda y ademas disminuye el ruido al sotar el piston
vamos que, realismo tiene bastante, nunca se me han roto ni nada
las unicas pegas que puede tener es que, uno la bateria tiene un conector en forma de T que por lo cual las baterias que le puedes acoplar son limitadas, pero no te preocupes que en cualquier lado las pillas, dos la camara del hot up no se abre tirando de la palanguita esa del gatillo ¿puede ser?, sino que tienes que abrirlo con la uña XD
en fin yo con mis g&p's estoy contentisimo, lo demas ya son gustos variados y pijadas, como que no pesen mucho porque se cansan, o que no suene mucho, o que tenga piesas re repuesto a mansalva, en fin yo hasta ahora no he tenido que cambiar nada