Autor Tema: Aumento de Longitud en Muelle  (Leído 998 veces)

Desconectado HAGBARD

• Novatisimo
Aumento de Longitud en Muelle
« en: Agosto 25, 2009, 11:51:17 am »
Bueno.. os comento un poco lo que me está pasando, compré un muelle Element 105 y una guia de muelle metálica para un MP5K que daba de serie 300fps, mi idea es subirlos a los 350, pero al recibir el muelle hoy mismo, me he dado cuenta que es 1 cm más largo que un muelle normal, supongo que de ahí que sea 105 y no 100 (digo yo..), pero la guia de muelle al traer los rodamiento tambien aumenta medio cetimetro la longitud total...

El caso es que entre el muelle y la guía en total ha aumentado 1,5cm. Mi pregunta es: ¿causará algun problema éste aumento? Noto que el muelle le cuesta vbastante entrar.. y supongo que tambien le costará contraerse... no me fio mucho de los Element.. así que tengo miedo de que se parta por la mitad. Vosotros que decís? ¿Dejo el muelle de antes, con la guia, que aumenta 0,5cm?, aver si es suficiente para aumenar los fps o ¿Le pongo el muelle y la guia que aumenta 1,5cm?

Saludos!

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: Aumento de Longitud en Muelle
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2009, 12:50:13 pm »
La diferencia de longitud de los muelles varia de unas marcas a otras , lo importante es la dureza del mismo.

Los muelles que montan la serie Kalash de AK son super enanos pero son la leche de duros , y dan 420 fps de media.

Los muelles que monta CA en sus réplicas da 330 y son bastante más largos que los anteriores , pero menos dureza

Vamos , que no pasa na  ;D