Autor Tema: Por fín MP5K PDW de metal y a un precio asequible  (Leído 2333 veces)

Desconectado kodiak

• Novatisimo
Por fín MP5K PDW de metal y a un precio asequible
« en: Agosto 31, 2009, 03:04:13 pm »
Buenas gente, finalmente ya está en tienda un lanzamiento de CYMA que ya llevaban meses anunciando la MP5K PDW, mmmm creo que va a caer, la de Galaxy no me terminaba de convencer.La única duda es si el que no se pueda abrir la ventana de expulsón significará que no tiene hop.

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_24&products_id=1741
« Última modificación: Septiembre 02, 2009, 01:38:25 am por kodiak »

Desconectado Pershing

• Novato
Re: Por fín MP5K PDW de metal y a un precio asequible
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2009, 05:08:11 pm »
Buenas gente, finalmente ya está en tienda un lanzamiento de CYMA que ya llevaban meses anunciando la MP5K PDW, mmmm creo que va a caer, la de Galaxy no me terminaba de convencer.La única duda es si el que no se pueda abrir la ventana de expulsón significará que no tiene hop.

Modo especulativo ON.

No, significa que sera como en la Marui (y creo que en la Galaxy tambien), por lo que la regulacion del hop la lleva en el guardamanos (por dentro, hay que quitarlo para regularlo).

Modo especulativo OFF.
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2009, 05:24:26 pm »

En la Galaxy el hop también se regula sacando el guardamanos con el grip. Si en la Cyma pone que el bolt no es operativo, es porque especulo le sucederá lo mismo que a otras MP5K como mi galaxy y es que la bateria, tipo lapiz AK, va sobre el gear en toda la longitud del cuerpo y cuando está puesta imposibilita "amartillar" la replica, ya que ocupa lo que sería el recorrido del mismo. De hecho, el bolt es lo que uso para empujar la batería para ayudarme a sacarla jejejeje.

¿Os habeis fijado que en RSOV a la vez y por este lanzamiento a la vez han puesto a la venta unos cargadores muy chulos de MP5, CORTOS, de METAL, y de 65bbs? El par a 8$ + gastos de envío.

un saludete!

Desconectado kodiak

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2009, 10:18:39 am »
Me he equivocado me parece que este post deberia ir en lanzamientos de fabricantes chinos, si alguien puede que lo mueva.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2009, 12:55:44 pm »
en equipamiento esta tambien bien...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2009, 01:26:59 pm »
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.