Autor Tema: Review fotográfica CA 1911A1  (Leído 9828 veces)

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Review fotográfica CA 1911A1
« en: Octubre 30, 2008, 12:52:15 am »
Hola a todos, pués de momento voy a poner las fotos, ya que de funcionamiento aún no puedo decir mucho

Arma real:

Aquí os dejo este link sobre la historia de los comienzos de esta pistola en su versión original (la real):

http://www.artehistoria.jcyl.es/batallas/fichas/932.htm

Review:

El pedido fué hecho a www.cobraairsoft.com y la verdad es que ha sido el paquete más rápido que he recibido desde HK, ya que siempre pido airmail post y el día 14 hice el pedido y el 22 estaba en mi casa, sin ningún tipo de "incidencia".

La he visto en varias webs españolas a unos 185 euros, cosa que me ha extrañado bastante, ya que yo la he comprado por $90 con los portes ya incluidos.

Bueno, y ahora paso a mostrar lo que he recibido:

Como podeis observar, la caja parece la típica de réplica de muelle de las armerías, incluso muchas de esas, ya traen la foto a todo color en la tapa de la caja, parece que classic army ha utilizado todo el presupuesto de su contenido precio para la réplica.

Lo que contiene la caja es:

- Réplica de la colt 1911A1
- Cargador (24 bolas)
- Varilla de limpieza
- Manual
- Bolsita de bolas
- Pieza de desmontaje para el cañón y para sujetar el muelle en la carga de las bolas

La Réplica:

La CA 1911A1 en la mano se ve bastante sólida, pesa 1 kg y apenas se nota ninguna holgura, imagino que los puristas si la notarán, pero para mi, es una réplica bastante convincente, la he podido comparar con la WE Hi-capa 5.1 de un compañero y se ve más compacta y sólida, y recordando a mi antigua beretta de well, no tiene el bailoteo de corredera que tenía la beretta.

Los acabados son bastante buenos, la pintura es mucho mejor que la de la beretta de well, que saltaba con solo mirarla, esta la usé el sábado pasado y como no tengo otra pistolera de momento, la metí en una "tornado" de ehobbyasia y después de meter y sacar varias veces, no he notado ninguna imperfección en la pintura.

No tiene los marcajes originales, en la corredera no lleva ninguno y los únicos que hay están en el cuerpo. En el lado derecho trae un pequeño escudo cerca del martillo percutor, en la esquina derecha de la cacha el número de serie y por encima del gatillo "CA 1911A1 U.S. ARMY". En el lado izquierdo, en la esquina sup. izquierda pone "G.H.D." y delante del gatillo pone "T" y un pequeño escudo.

El desmontaje es bastante sencillo, al menos el básico, ya que solo hay que sacar el cargador, tirar de la corredera hacia atrás y sacar la pieza del seguro de la corredera, que sale con una ligera presión del dedo desde la parte opuesta del seguro.

Funcionamiento:

La primera vez que la cargué, observe al acercar el cargador al oido que perdía gas, cuestión que siguiendo la guía de Hari en la airsoftpedia para reparar fugas de gas, solucioné en poco tiempo, compré la cinta de teflón, y unas juntas (de varios tamaños similares, ya que no había ninguna igual a la original) y después de algunos intentos, el cargador sellaba bien.

Le puse gas y tire varias bolas, y deje el cargador y la réplica en su caja, a la mañana siguiente le metí algunas bolas y volví a tirar y realizando varios disparos con el gas que le había quedado del día anterior, por lo que me pareció que el arreglo había quedado bien hecho.

Aunque el sábado la llevé a una partida y cargándole el gas, solo hacía 2 ó 3 disparos y en cada uno soltaba una nube de gas, probé con otro gas de un compañero y hacía lo mismo (en el mío indicaba summer gas, temp. min. 11º), como la mañana estaba fresquita, no le hice mucho caso, y lo comenté en el foro, y algún amable compañero me estuvo explicando como cambiar la junta tórica del pistón:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=17716.new;topicseen#top

Y hoy hablando con un compañero de aquí, me ha comentado que seguramente era el frío de la mañana el que me daba esos problemas, ya que a la mañana siguiente de los fallos, la probé en el interior de casa y logré tirar todas las bolas del cargador con una carga de gas, aunque también me comentó que podría ser la válvula que es golpeada por el percutor, ya que lleva un muelle y puede quedar en mala posición y ello hacer que expulse mucho gas en un disparo, y otras veces que dispare correctamente.

De todos modos, estoy en contacto con el proveedor, para ver si me puede echar una mano, y si consigo que me mande otro cargador (los tiene "out of stock") y así saber si es de una cosa o de otra.

He probado un cargador de la TM M.E.U. y no entra correctamente, son ligeramente diferentes de grosor hacia la mitad del cargador.

Conclusión:

A falta de solucionar el tema, mi valoración es positiva, buenos acabados y una réplica realista, por peso y solidez, aunque imagino que estoy pagando el precio de comprar en la primera tirada de réplicas y que después solucionarán los pequeños fallos que traigan al principio, pero aún así, me parece una gran réplica.

Salu2.
« Última modificación: Diciembre 08, 2008, 12:16:54 pm por huella »

Desconectado Old Boss

• Novatisimo
Re: Review fotográfica CA 1911A1
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2008, 10:59:25 am »
Esplendida review. Por experiencia, mi primo tiene una 1911 de kjw, y cuando hemos jugado en invierno con algo de fresquito, la replica no disparaba mas de 5 bolas, se le iva mucha cantidad de gas por cada disparo. Una solucion es, cuando cargas el cargador de gas, cojes el cargador y con tus manos le presionas para darle algo de calor, porque cuando el cargador esta demasiado frio no funciona correctamente.

Solo me queda decirte si a esta maravillosa replica se le puede poner green gas, debido a que es full metal.
Gracias de nuevo por la informacion.
Saludos!!
A un compañero caido no se le abandona

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2008, 09:43:46 pm »
Solo me queda decirte si a esta maravillosa replica se le puede poner green gas, debido a que es full metal.

hay full plastic, que se recomienda green gas... eso si, que nos ean versiones japos... croe que las que lo aceptaban eran las versiones taiwanesas... aunque... YO LE METO GREEN GAS A LAS MARUI! XD y ningun problema oiga... XD

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2008, 10:22:01 pm »
Pues yo me se de uno que le puso green gas a una TM y se despidió de la corredera en el primer disparo xD

Supongo que seria fallo de esa pistola y no de todas las TM.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2008, 11:41:46 pm »
Gracias de nuevo por la informacion.
Saludos!!

Pués por más que he buscado en el manual, no he encontrado ninguna referencia al gas a utilizar, yo he comprado uno de verano, que imagino que será flojito, lleva mezcla de butano, propano y lubricante de silicona según he visto en una web española que lo vende también.

La corredera pesa lo suyo, y el blowback pega bien, algo más que la WE Hi-capa 5.1 de un compañero, por lo que no se que gas será recomendable usar, yo pillaré del económico y que lleve lubricante.  ;D

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2008, 12:45:01 am »
Bueno, he probado un par de días, uno en interiores (en el domicilio), y otro a mediodía y con buena temperatura y la réplica se porta totalmente normal, o sea, que le meto gas y tira todo el cargador, por lo que casi seguro que el problema es la temperatura, imagino que tendré que pillar un gas de invierno para ver como va el tema.

Me gustaría saber si los entendidos en estos temas me pueden recomendar un buen gas de invierno, y si es asequible, pues mejor todavía.

Salu2.

Desconectado Old Boss

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2008, 03:02:43 pm »
El gas de invierno que uso yo es el de cibergun.
Tira bastante bien en las replicas de abs, y en las de full metal tambien tiran bastante bien.
Aunque siempre mejor utilizar en las replicas de full metal, segun he oido, es el green gas, porque la corredera pesa mas y el green gas tiene mucha fuerza.
Me alegro que la replica no tuviese ningun problema y que funcione correctamente.
Saludos!!

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2008, 01:43:27 pm »
El gas que yo tengo no es ninguna maravilla y con el la réplica está dando 295 fps y la corredera se mueve bien, no necesito un golpe tremendo del blowback si eso va a ir en detrimento de todo el mecanismo y al final va a cascar la réplica por meterle el green gas.

De todos modos, aunque el cargador ya no pierde gas, creo que si tengo problemas para que entre gas por la válvula de admisión, ya que el cargador no se enfría cuando le enchufo la bombona y solo puedo disparar 4 o 5 bolas.

Me parece que en la válvula puede estar el problema.

A ver si consigo otro cargador.

Salu2.

Desconectado Old Boss

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2008, 01:39:13 pm »
Buenas, ya me a llegado la replica y es la leche: acabados, peso, subjeccion, vamos resumiendo realismo puro. La replica tambien tira de maravilla, fuerte blowback, sonido bueno. Recomendadisima a aquellos que busquen una 1911.
Saludos!!

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2008, 04:03:00 pm »
¿Que tal el cargador?
¿no has notado ninguna fuga?
¿Cuantas bbs tiras con una carga de gas?

Yo he provado a meterle el gas en varias tandadas y lo pilla, no se si la válvula de admisión estará muy bien, pero al tirar suele pegar unas bocanadas de gas algo bestias, y aún así me tira el cargador completo casi siempre.

En fin, y el chino de cobraairsoft.com no contesta a mis emails, le he mandado 3 y solo contestó al primero pidiendome el número de pedido, en fin, ya iré poniendo si obtengo respuesta.

Salu2.

Desconectado Old Boss

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2008, 07:59:41 pm »
El cargador tiene una pequeña fuga de gas, se oye si pones la oreja pegada a donde se recarga, pero por lo demas tira de lujo y no me da mas problemas, tira todas las bolas del cargador y no me salen nuvecillas ni nada de eso.
Saludos!!

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2008, 12:50:48 am »
Tengo nueva información, puedo afirmar la compatibilidad de la réplica de CA con los cargadores de la 1911 china de la marca Bell.

Han sido probados este fin de semana y el funcionamiento es perfecto, entra sin forzar nada, queda bien sujeto y tira todas las bolas sin ningún problema.

He observado que las válvulas de entrada del gas son diferentes, ya que tienen el pitorro de diferente grosor, por lo que quizas de menos problemas con mi bote de gas el cargador chino al ser más estrecho.

Comentar que no he observado ninguna fuga de gas en dicho cargador.

Salu2.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2009, 01:45:41 pm »
y cuantos FPS saca? esque estoy interesado en pillarme una... tuve la 1911 de Bell y su blowback me encantó, el sonido del disparo tambien era una gozada, pero estoy dudoso si pillarme o esta o la Detonics 45

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2009, 12:38:37 pm »
Pues es un detalle que se me olvidó comentar, saca entre 295-300 fps, y potencia tiene de sobra, así como alcance totalmente lineal.

Salu2.