Autor Tema: glock 18c de ksc?????  (Leído 7600 veces)

Desconectado DySkOrDiA

• Novatisimo
    • De los mejores clanes del CoD y grandes amigos :)
Re: glock 18c de ksc?????
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2006, 06:43:51 pm »
Yo voy a vender una en breve (Glock 18C de KSC) asi que estaros al loro del foro compra venta si estais interesados :)
¡¡¡ =ESF= POWA !!!

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2006, 08:52:30 pm »
Comor???????????

Cuanto cuanto cuanto????

Dime por cuantor????????

:P :P ;D ;D

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado DySkOrDiA

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2006, 09:21:17 pm »
Mañana por la mañana pongo el post como Dios manda en el foro de compra - venta pa no liar los post.
No te digo na ahora pa no dar ventaja a nadie, pero amos, barata, preparada y con regalo :)
¡¡¡ =ESF= POWA !!!

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2006, 09:34:48 pm »
Enga tio................

:P :P :P

Que yo me he interesao comentame por privi que mañana hay partida y no voy a poder estar al loro.

Plissssssssssssssssssssss

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Arcano

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2006, 10:14:15 pm »
Yo tengo una 18C y le he metido muchisima tralla en full auto y ni un solo problema, ni un solo fallo, y en semi es muy precisa como para ser una pistola.
Dios dijo no matarás y yo digo ¡¡y una puta mierda!!

Desconectado DySkOrDiA

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2006, 10:19:25 pm »
Bueno, al final ya he podido hablar con un amigo mío asi que ya no hay necesidad de esperar más y he puesto el post en el foro de Compra-Venta
¡¡¡ =ESF= POWA !!!

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2006, 01:35:29 pm »
que le vamos a hacer..asi somos todos....como dicen los niños de parbulitoss..vosotros mismo con vuestros mecanismos....

las 18c de ksc tienen fama de petar por el tema auto..estamos todos de acuerdo..y que hay que ponerles corredera de metal y para green gas una valvula...etc...

Bien la Glock 18c Taiwan versión cuesta 60 euros en Guns&Guys y esta preparada para lo que tu llamas Green Gas (HFC22) , de ahí lo de Taiwan Version, la tienes aqui por 83 euros en la puerta de tu santa casa. Si quieres le compras una corredera in situ, pero vamos, yo no me la compraba hasta que cascase la que lleva, que a veces ni siquiera pasa. Yo las pipas las uso de secundarias como mucho pegan unos 66 (3 cargatas) tiros por partida, asi que en mi caso la corredera es dificil que casque.

Si vas a usar una pipa como una AEG, comprate una UZI de Marui o un MP5K que por 150-160 euros la tienes en casita.

saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2006, 03:16:59 pm »
Boel, ¿ultimamente los pedidos de GnG por speedpost vienen pasando por aduanas o no?...esque me esta entrando una estraña fiebre de SAW....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2006, 03:37:46 pm »
Si, que andan pasando , al menos es lo que me esta comentando la gente, esperate a Agosto que solo quedan 17 dias.
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 08, 2006, 11:12:36 pm »
creo que en dentrinity tienen ksc custom con correderas de metal y molan taco....y luego la kjw glock 23 o algo mas cara la 32...(son la misma practicamente solo diferencia el compensador de boca..que lo lleva en la corredera)en la version de corredera de metal.....metete en la pagina de glock y veras que hay poca diferencia de tamaño y forma con la 17/18...saludos

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 10, 2006, 08:48:51 am »
Os cuento mi experiencia.

Yo la tengo y es cojonuda pero he tenido algunos problemas, mas debido al gas que le meto.
Yo la uso tanto en verano como en invierno con gas de invierno, y pensareis que bestia, pero esta pistola es bastante dura, con el  cybergun de invierno va de lujo en verano, pero el hfc22 ya es exajerao, con deciros que la utilizaba de sniper ya que llegaba como unos 20 metros mas que la replica....

El caso que hara un año, con el tema de las rafagas(todavia no usaba el hfc22), se me jodio la valvula esa tan famosa y le tuve que poner una metalica. lo del full auto esta muy bien pero para el uso que le vas a dar y dado que la precision es nula cuando tiras en rafaga, yo te aconsejaria que te pillaras la 17 que es igual y por lo menos te ahorras 5 euros.

Y hace poco, y por el tema del hfc22 se me partio la corredera, aunque me importo poco porque hara 6 meses vi una original por 5 euros y la pille por seguridad, con lo que no me causo mucho trastorno, pero eso es mas por lo bruto que soy con lo del gas.

Como conclusion te puedo decir que es una pistola cojonuda, muy resistente y bastante precisa en semi, pero tampoco es de metal a si que con que no la fuerzes en exceso, seguramente no tendras ningun problema con ella.
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...