Autor Tema: Walkies IC-2E de Icom  (Leído 1584 veces)

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
Walkies IC-2E de Icom
« en: Julio 23, 2009, 09:09:51 am »
Hola a todos!

Vereis, ahora mismo estoy trabajando en una empresa de obras públicas y mi jefe tiene muertos de risa dos walkies IC-2E de Icom (que tendran 9000 años) mi pregunta es.

¿Necesito Licencia para usarlos? Por que no he encontrado nada al respecto.
Además me hace falta un cargador ya que el que tenian esta en Zamora y lo usan para unos que tienen ahi.

Muchas gracias y un saludo
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Walkies IC-2E de Icom
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2009, 09:34:17 am »
Los Icom IC-2E tiene potencia regulable de 150mW a 1.5W, por loq ue estamos en las mismas. La ley dice que ningun transceptor de mas de 0.5W puede usarse sin licencia.

Trasmiten en VHF 144-146 Mhz lo que no los hace compatibles con el resto de los PMR.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2009, 09:35:50 am »
Muchas gracias por la explicación Kurtz

Ahora podrias explicarlo como si se lo dijeses a un niño de 5 años? esq mi primo pequeño no se ha enterado muy bien   ;D
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2009, 09:56:22 am »
Ummmm...pues Papa pone una semillita en Mama... ;D

Respuesta corta: son demasiado potentes para usarlos sin licencia.
Además trasmiten en una frecuencia distinta a las de los walkies convencionales por lo que ni podrás escucharlos ni ellos te escucharán a ti. Solo podrás hablar con otro walky igual o que emita en la misma frecuencia.

Saludetes
« Última modificación: Julio 23, 2009, 10:12:11 am por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2009, 10:03:46 am »
Ok muchas gracias tio

Y yo que crei que iva a ser la comidilla de todos con esos pedazo de walkies.....:(