Autor Tema: Recibido el STAR M4A1  (Leído 29729 veces)

Desconectado defekator

• Novato
Re: Recibido el STAR M4A1
« Respuesta #120 en: Marzo 02, 2009, 11:33:45 am »
A ver, es muy facil, de hecho yo cambio muelle en minutos sin herramientas. La arandela que hay -que suele ser adorno en otras replicas- tienes que girarla para la siniestra, si no me equivoco, y desenrroscarla. Esa pieza es la que asegura la tubo, una vez desnrroscada lo que te deje, deberias poder desenrroscar el tubo directamente en la direccion contraria -vuelvo a suponer-

Lo que si, la primera vez esa arandela estara apretada a mas no poder, por lo que tienes 2 opciones: usar la famosa herramienta para desarmar m4 de verdad... o cubrirla con un paño para no rallar la pintuira y girarla con una cizalla o como se llame -de herramientas ando flojo...-

para más informacion, luego habra un tema que se desenrrosca con destornillar sin problema  y finalmente la guia del muelle que tienes que presionar y girar, en teoria con una llave alen gordota, en la practica con mi robusto dedo gordo es suficiente

pd: perdon por no decirte concretamente las direcciones de giro, que no la tengo a mano

Desconectado carballe

• Novatisimo
« Respuesta #121 en: Marzo 02, 2009, 10:20:14 pm »
Hola.

Tengo un pequeño problema con el m4, guriro la arandela, sube un poco, pero luego el tubo no hay dios que lo gire, no se si es que lo estoy girando mal o que.

¿Alguien me puede decir?

afloja la tuerca con una llave "no me acuerdo como se llama la llave", luego la arandela se depegara del cuerpo del la AEG, fijate que debajo de la arandela tienes un sobresaliente, no debe de estar dentro del cuerpo, sirve para evitar girar el tubo. Una vez que te hayas asegurado de que no esta dentro, gira el tubo hacia la izquierda y listo.

espero haberte ayudado

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #122 en: Marzo 03, 2009, 11:25:36 am »
Es verdad.. se me olvidaba, hay que despegar esa pieza... ::)

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #123 en: Marzo 03, 2009, 11:54:21 am »
Gracias, finalmente lo consegui. Eso si, ahora tengo que pintar la arandela por que la he dejado fina xD. Gracias.

PD: Dios sabe por que, pero mi hop funciona razonablemente bien ^^.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #124 en: Julio 22, 2009, 01:39:42 pm »
Después de adquirir un M4A1 RIS de Ares al amigo Ramstein mi pregunta es ¿qué sling swivel debo ponerle, alguna marca en concreto?. Quiero una anilla de un punto pero no quiero llevarme la sorpresa de que luego no sea compatible.

Gracias.