Autor Tema: AJUSTE RIFLE DE SNIPER  (Leído 3169 veces)

MERCENARIO

• Visitante
AJUSTE RIFLE DE SNIPER
« en: Mayo 25, 2006, 11:21:54 am »
buenos dias: despues de una par de meses de trabajo, unos cuanto euros, y bastantante paciencia, ya tengo terminado el sr-15
en su interior alberga un cañon systema 6.04, goma hop up systema, gear systema m150, motor systema super hy torke, bateria sanyo 9,6 3600. y una visor tasco 4x16x50 con retricula iluminada con derivas, saca unos 495 mas o menos con bolas de 0.20

me gustaria saber que bb y de que peso usar para conseguir una buena precision y buen alcance?
alcance efectivo / alcance de seguridad
y como ajustar el hop up y la mira

gracias.......
pako5005@hotmail.com

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: AJUSTE RIFLE DE SNIPER
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2006, 12:04:20 pm »
Te aconsejo las BBs de 0,30gr de Marui aunque son un pelín caras (15€ por 500bbs). Sobre como ajustar el hop-up, exactamente igual que en una réplica, dispara y ve comprobando en que punto la bola se mantiene más tiempo recta. En cuanto a la mira, cada maestrillo tiene su librillo como hubiese dicho mi abuelo, yo suelo regularla situando un blanco a unos 15-20 metros e intento conseguir la mayor agrupación posible de impactos alrededor de la zona central de la cruceta antes que intentar que las bolas vayan al propio centro (joer que mal me explico).
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2006, 04:12:12 pm »
495 FPS con 0.20...

Asegurate que las restricciones de velocidad de salida de las partidas que juegas admiten tal velocidad para un sniper electrico.
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2006, 05:30:22 pm »
Hazte con un puñado de bolas de 0.25 y 0.30 y prueba alcance y precisión parar distintos ajustes de hopup y elige la relacion bola/ajuste que mas te convenga`.

Con ese ajuste calibra la mira a una distancia determinada para conseguir las mejores agrupaciones y practica la variación necesaria para hacer blanco a distancias mayores y menores.

Pan comido  ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2006, 06:22:48 pm »
a parte de a las personas que ponen lites de fps en los grupos ¿hay alguien a quien le importen esos limites?
porque desde luego valla telita, es casi mas facil encontrar a alguien que se pase de fps que alguien que los respete.
saludetes.
Tililin

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2006, 07:20:04 pm »
Sentir una ráfaga de un CQB que se pasaba de fps en la cara sí es un problema...

MERCENARIO

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2006, 07:57:59 pm »
estoy de acuerdo. con todos vuestro comentarios.. pero ademas de todos los reglamentos.... y de todas las leyes y despues de darle todas vueltas ke les keramos dar lo las resumiria en 2:

1º no hagais los ke no os gusta ke os hagan
2º sentido comun

asi que no me ocurriria jugar C.que.B. en rafaga con en sr-25 y en todo caso lo haria con el m15a4CQB en tiro a tiro o con la pipa y repetando las distancias de seguridad ya que se agradece (al menos yo) ke si me encañonan a menos de 5 metros me digan estas muerto antes de ke me tiren.

y ni ke decir tiene ke ni se nos pasa por la cabeza, lo de sacar la replica por las eskinas. disparar sin mirar, creernos inmortales. etc

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2006, 08:30:43 pm »
estoy de acuerdo. con todos vuestro comentarios.. pero ademas de todos los reglamentos.... y de todas las leyes y despues de darle todas vueltas que les keramos dar lo las resumiria en 2:

1º no hagais los que no os gusta que os hagan
2º sentido comun

asi que no me ocurriria jugar C.que.B. en rafaga con en sr-25 y en todo caso lo haria con el m15a4CQB en tiro a tiro o con la pipa y repetando las distancias de seguridad ya que se agradece (al menos yo) que si me encañonan a menos de 5 metros me digan estas muerto antes de que me tiren.

y ni que decir tiene que ni se nos pasa por la cabeza, lo de sacar la replica por las eskinas. disparar sin mirar, creernos inmortales. etc

Ojalá te oigan en Asturias... que es el pan nuestro de cada día... xDD
Y sobre la potencia, SI importa. Yo ya estuve sangrando por un brazo porque un gracioso con el CQB y un muelle 120% de systema me ha hecho polvo a menos de 5 metros. Así que...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

MERCENARIO

• Visitante
para Choosker
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2006, 09:28:21 pm »
pues tio.. lo siento mucho por tu brazo.... a todos se nos puede escapar un tiro..
pero santarse las reglas a la torera.....eso es otra cosa....
ademas te comento un caso:
entro a una habitacion. y el que esta detras de pa puerta me da con el cañon el el culo....y me dice muerto me vuelvo y me salgo.
y el que iba detras de mi no se le ocurre otra cosa.. que meter la replica.( un mp5 de serie por suerte) por la puerta y soltar un rafagazo de ariba a bajo..
imajina como salio el que estava detras de la puerta marcado en la cabeza pecho y brazo.

hay solucion para esto ?¿? si.. se le invita claramente.. a la persona a que se buske otro grupo. ya que lo que le paso a paco.... nos puede pasar a cualkiera por consentir que juegen jente.... que no son mas que unos incoscientes y unos iresponsables

« Última modificación: Mayo 25, 2006, 09:41:40 pm por Loco Ivan »