Autor Tema: Uno nuevo [Presentación]  (Leído 1387 veces)

Desconectado Biohazard

• Novatisimo
Uno nuevo [Presentación]
« en: Julio 17, 2009, 02:21:50 pm »
Buenas.

Mi nick es Biohazard y soy seminuevo en esto del Airsoft. Hace unos años, ¡madre mía, cerca de 12!, nos juntábamos un grupo de amigos para echar unos tiros.

Las replicas eléctricas las veíamos como una cosa imposible por el precio que tenían antes y porque en Málaga que era donde vivía no había mucho donde elegir. Tenía una Glock y una MP-5K de gas junto con un L85A1 de muelle.

Por casualidad di con este foro y he "descubierto" que lo echo mucho de menos así que me estoy planteando muy en serio el volver al "servicio activo". Espero que entre todos me acabéis de convencer y lo más importante, que convenzáis a mi mujer de que esto no es para nada peligroso.  ;D

He estado mirando por el foro y en un principio, salvo que me digáis lo contrario, empezaría por un G36 (aún no se que versión) de Jing Gong.

Lo que si me gustaría saber es cuanto duran las partidas, porque teniendo una niña pequeña como tengo, como que tu tiempo libre ya no es tuyo, sino suyo, los que tenéis crios me entenderéis, y los que no, tiempo al tiempo.  :D

Pues eso, que espero decirme pronto y recibir gustoso vuestros PVC´S.

Un saludo.
« Última modificación: Julio 17, 2009, 02:38:03 pm por Biohazard »

Desconectado cuico

• Novato
Re: Uno nuevo [Presentación]
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2009, 03:10:57 pm »
Hola y bienvenido al foro y que tengas suerte  tiempo en convencer a tu mujer eso me paso a mi tamben con mi madre xD

Saludos

Desconectado Nancala

• Novato
  • BU
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2009, 03:31:53 pm »
Hola bienvenido xD la verdad es que tu mujer tiene razon, este es un juego peligroso, cuando te quieres dar cuentas estas si dinero  :D :D :D. Bueno solo hace falta administrarse un poco  :D un saludo y suerte.
Alcobendas (Madrid) Av. de España enfrente de la Gran Manzana.

El ayer no importa y el mañana no existe