Autor Tema: Uno nuevo [Presentación]  (Leído 1387 veces)

Desconectado Biohazard

• Novatisimo
Uno nuevo [Presentación]
« en: Julio 17, 2009, 02:21:50 pm »
Buenas.

Mi nick es Biohazard y soy seminuevo en esto del Airsoft. Hace unos años, ¡madre mía, cerca de 12!, nos juntábamos un grupo de amigos para echar unos tiros.

Las replicas eléctricas las veíamos como una cosa imposible por el precio que tenían antes y porque en Málaga que era donde vivía no había mucho donde elegir. Tenía una Glock y una MP-5K de gas junto con un L85A1 de muelle.

Por casualidad di con este foro y he "descubierto" que lo echo mucho de menos así que me estoy planteando muy en serio el volver al "servicio activo". Espero que entre todos me acabéis de convencer y lo más importante, que convenzáis a mi mujer de que esto no es para nada peligroso.  ;D

He estado mirando por el foro y en un principio, salvo que me digáis lo contrario, empezaría por un G36 (aún no se que versión) de Jing Gong.

Lo que si me gustaría saber es cuanto duran las partidas, porque teniendo una niña pequeña como tengo, como que tu tiempo libre ya no es tuyo, sino suyo, los que tenéis crios me entenderéis, y los que no, tiempo al tiempo.  :D

Pues eso, que espero decirme pronto y recibir gustoso vuestros PVC´S.

Un saludo.
« Última modificación: Julio 17, 2009, 02:38:03 pm por Biohazard »

Desconectado cuico

• Novato
Re: Uno nuevo [Presentación]
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2009, 03:10:57 pm »
Hola y bienvenido al foro y que tengas suerte  tiempo en convencer a tu mujer eso me paso a mi tamben con mi madre xD

Saludos

Desconectado Nancala

• Novato
  • BU
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2009, 03:31:53 pm »
Hola bienvenido xD la verdad es que tu mujer tiene razon, este es un juego peligroso, cuando te quieres dar cuentas estas si dinero  :D :D :D. Bueno solo hace falta administrarse un poco  :D un saludo y suerte.
Alcobendas (Madrid) Av. de España enfrente de la Gran Manzana.

El ayer no importa y el mañana no existe

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2009, 03:55:11 pm »
Jajajaa, bueno mientras tengas un bolsillo grande no tendrás ningún problema en esto, y si no es muy grande, bueno, siempre se puede apañar algo :)

PD tú estás en eol no?

Desconectado Biohazard

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2009, 04:05:42 pm »
Jajajaa, bueno mientras tengas un bolsillo grande no tendrás ningún problema en esto, y si no es muy grande, bueno, siempre se puede apañar algo :)

PD tú estás en eol no?

Mi intención era hacer un primer desembolso para la replica y las protecciones, con el tiempo ya llegaran las actualizaciones.

A que te refires con eol?

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2009, 04:08:55 pm »
Bienvenido a lo que si tu mujer no lo impide será tu ruina.

Por partes:
El G36 de JG perfecto para reiniciarte, eso si, tendrás que bajarle la potencia a 350 fps. porque de fabrica viene a 370 + o -, si lo compras en una tienda física, que te lo hagan ellos y de paso que te cambien también la goma del Hop up por una Guarder transparente.

Para convencer a tu mujer de que esto no es peligroso, lo mejor unas gafas un chaleco reflectante, la niña con la abuela-lo y los dos a una partida de observadores, incluso antes de que te compres la replica, así los dos veis como va el tema y que este deporte si se toman todas las precauciones (y en AM se toman) no tiene nada de peligroso.

Hay partidas todos los fines de semana, intentando alternar entre sábado y domingo, en verano se queda a las 8, mientras nos cambiamos y pasamos el crono solemos empezar a las 9 o un poco más y terminamos entre las 12,30 y las 13,00 dependiendo de lo desmayados que estemos por el calor.
En invierno como el calor no importa todo va todo una hora más tarde, quedamos a las 9 y solemos terminar sobre las dos, pero si alguien tiene prisa se puede ir cuando quiera, solo tiene que avisar para reorganizar los equipos.

Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Biohazard

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2009, 04:38:35 pm »
Muchas gracias Zulu.

Veo que eres de Madrid, ¿que tienda me aconsejas tú para las "actualizaciones"?

Si no se puede hacer propaganda (lo desconozco), ¿me puedes enviar un MP?

Gracias de nuevo y un saludo.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2009, 05:18:41 pm »
Efectivamente, no se puede hacer propaganda de una tienda, cuando tú eres el dueño-socio-empleado etc. es decir no te puedes hacer propaganda a ti mismo.

Pero cualquier usuario del foro te puede recomendar una u otra tienda, así que sin perjuicio de que te digan alguna más que han abierto últimamente y que yo no conozco, puedes pasarte por estas:

http://www.airsoftitaca.com/
http://www.imperioairsoft.es/
http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/contact_us.php

Itaca esta en Getafe, Imperioairsoft tiene dos tiendas, una en Mostoles y otra en Coslada o San Fernando no lo sé muy bien, solo conozco la de Mostoles y Airsoftalmagrib no sé dónde esta, no he estado nunca, pero en la pagina viene el Teléfono, puedes preguntarlo.
Han  abierto otra en Madrid, que no se como se llama, solo tengo la dirección porque tengo que darme una vuelta cuando tenga tiempo, esta en la calle Moratines 16, parece ser que todavía tienen poca cosa pero si lo encargas te lo traen rápido.

Mi consejo es que pierdas un poco el tiempo, pases por todas y compares los precios tanto de las replicas como de los Downgrades y luego decidas.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2009, 05:54:06 pm »
Bienvenido. A pasarlo bien. ;)