Autor Tema: mejor tarde que nunca!:D  (Leído 748 veces)

Desconectado xexu1990

• Novatisimo
mejor tarde que nunca!:D
« en: Julio 05, 2009, 01:26:42 pm »
bueno pues pongo este post para presentarme!:D

me llamo César tengo 19 años vivo en un pueblo dejado de la mano de dios que se llama hoyo de manzanares, tal vez os suene mas si os digo que a sido el mas importante foco de infeccion de gripe-A xD si exacto el pueblo de los militares xD y bueno me interesado a provar este hobby por que eh visto videos en youtube y puse en google airsoft en madrid y aquí eh acabado!:D espero recibir consejos de buenos espertos o esperimentados en este hobby y nada mas :D un saludo a todos! un beso a todas! y a aprovechar el veranito!:D buen verano!!!

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: mejor tarde que nunca!:D
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2009, 01:28:07 pm »
Mirate los Stickies o post achinchetados que estan arriba del todo! Te pueden ayudar mucho a comprender mejor este hobby/deporte ;)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2009, 01:33:12 pm »
Paso uno, comprate unas gafas buenas, que ojos tenemos dos. Paso dos, vente a jugar, no hay mas pasos :)
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado xexu1990

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2009, 01:36:13 pm »
invisible, gracias :D tenia pensado acer eso comprarme unas gafas totalmente cubiertas y pagar un dia una prueba y si me gusta pues ver las posibilidades de unirme a ser posible al club:D de echo ya calimotxo me a solucionado lo de las compras con paypal asi que un asuntillo menos::D