Pues he de decir que me hice hace poco con una Armorer Works EMG SAI 4.3 y tiene de los mejores acabados de pipas que he visto y por mis manos han pasado cientos, entre las que he ido teniendo y las que he ido arreglando y demas de compañeros, me parece una auténtica pasada.
La pipa de serie va de miedo, no hace falta cambiar nada, con 0.28 0.30 hace unas distancias de miedo y tiene un blowback con gas al nivel de una fns9 o una vp9, quizás más seco aún, con co2 tiene que ser ya...
Externamente tiene muy pocas holguras, bastantes menos que una WE, aunque es cierto que yo creo que proviene de ella, pero esta terminada con más mimo, tanto internamente como externamente.
Me encanta, la primera vez que la cogi en una tienda prácticamente me dio igual el precio

me la lleve sin pensarlo.
Le valen tanto cargadores de we, kjw, marui y golden eagle, eso si, hay que limar los tacones por la parte del final para que entren del todo, por el ángulo que tiene el grip de la propia pistola, pero son 2 minutos solamente.

En la última podéis ver el detalle del percutor, este lleva un muelle que cuando el martillo está en descanso se queda dentro, tiene detallitos que se agradecen.

En la primera foto de los cargatas el cargador de we está limado, en la segunda es antes de limarlo, así se puede apreciar que el ángulo del tacón del cargador original es diferente.
Es la única armorer works que tengo, no sé como serán las demás, ni el nivel de acabo que tendrán, pero desde luego está es un pepino.
Espero haber ayudado algo.