Autor Tema: consulta sobre cronógrafos  (Leído 6065 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: consulta sobre cronógrafos
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2009, 09:45:15 pm »
Y del Guarder acaba de salir la version 2009, que creo que tan solo se limita a poner un display de puntos LCD calcado al del Xcortech. Desconozco si le han añadido funciones de programación como tiene el Xcortech.

Lo mas barato que he visto del guarder son unos 120€ puesto en casa, aunque encontré una tienda que lo tenían a 90€ puesto en casa... eso sí, era la versión 2007 o menos, ya que no incluía el ROF.

Yo tengo la 2008 desde hace ya tiempo. Estoy muy contento con el, y lo usamos para referencias del crony y del Ace2000, la verdad es que fue una buena compra. Yo lo saque muy baratito, no me arrepiento nada.

Estuve en su dia tentado por el Xcortech gris, que no tiene mala pinta, y que lo he visto funcionar, porque lo tiene coyote, y me consta que no le ha dado problemas. Fue con el que medimos el DSR1 de Ares cuando lo trucamos un pelin. De chinos me plantearia ese y la imitacion del guarder, y sino, o uno de tiro con arco o el guarder. Una cosa que tengo clara es que en un crono competente no merece la pena ser tacaño, sino lo mismo gastas un poco menos y no acabas convencido.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."