Autor Tema: 416 GBB  (Leído 2627 veces)

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
416 GBB
« en: Octubre 24, 2011, 01:46:46 pm »
¿Alguien sabe algo de estas réplicas? ¿Se pueden conseguir en algún sitio? ¿Merecen la pena?
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
Re: 416 GBB
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2011, 02:07:04 pm »
Juraría que WE tiene un HK416 de gas que va bastante bien, con las contras típicas de WE y las contras típicas de las GBB, pero cuando la probé (de un amigo) parecía bastante maja.

Aunque, todo hay que decirlo, el recoil y el funcionamiento de la GHK AKM para mi gusto la supera con creces.

Un saludo :)

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2011, 02:10:17 pm »
No los veo por ningún lado. La cosa es que quiero un 416 concretamente...

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2011, 04:14:21 pm »
Mud, tienes varias opciones.

Los WE open bolt (los nuevos) he leído que tienen solucionados casi todos sus males endémicos. Si además te pillas la versión RA-TECH (vale unos 530USD) tendrás una GBB muy curiosa, con un muy buen funcionamiento y con casi 0 problemas.

Luego tienes el de VFC, del cual en la sección de reviews de arnie's tiene un buen post que te recomiendo leer antes de comprarlo.

La otra opción es localizar el kit de iron airsoft y comenzar a meterle los internos que quieras. O te compras una viper y le pones el upper de iron airsoft (se vende por separado del completo)

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2011, 05:36:36 pm »
Gracias, he estado mirando algo de eso, pero no encuentro nada.

¿Enlaces dónde los vendan?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2011, 06:23:52 pm »
El de VFC lo licencia Umarex, y por ahora sólo lo he visto en unas pocas tiendas, europeas creo, a unos precios poco recomendables, yo de ti me esperaba a que lo tuviera WGC para obtener un buen precio por él, y ya de paso esperaría a que rodara un poco por ahí para ver que resultado da, en la mayoría de los casos es poco recomendable comprar algo que acaba de salir, sobretodo en el tema GBBR.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2011, 11:00:07 pm »
Yo voy a vender el mio pronto... estáte atento al post de ventas.

El el de WE, versión close, y será barato.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2011, 03:49:23 pm »
El de VFC (versión umarex) lleva casi un año en la calle. Así que ya está bastante rodado. Lo que todos estamos esperando es a que VFC tome nota de todos los fallos y problemas de la versión umarex y los solvente.

El camino, el tuyo es open bolt o es de los primeros 416 de WE?
"Servare Vitas"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2011, 05:10:40 pm »
Seguro que el Umarex lleva una año en la calle?, pues las referencias sobre él brillan por su ausencia, hay muy pocas reviews, además de no haberlo visto en ninguna tienda asiática conocida, ¿seguro que es el GBB, el que lleva un año por ahí?.

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2011, 05:41:11 pm »
coolheart por lo que tengo entendido es un gran entendido de los 416 ;) y por lo que se, el de umarex lleva como un año como bien dice cool ,lo que desconozco es que no se si habra cambios con la version de VFC.
he leido que se espera proximamente el de vfc,con las modificaciones de culata y grip lo unico que los marcajes no se si seran originales al final y saldra en las dos versiones gbb y aeg.

y para terminar si, yo tambien quiero un 416 pero no se muy bien si gbb o aeg.seguire este hilo con interes.

¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2011, 04:27:03 pm »
Según la web de VFC se venderá una versión con todos los marcajes reales en exclusiva para Asia. Quiere eso decir que no llegará a Europa? No. Solo que VFC venderá solo en tiendas asiáticas dicha versión.

Astharoshe, la de umarex, AFAIK, la venden en un par de tiendas (literal) fuera de Alemania. En Alemania lo venden en más tiendas pero con el incoveniente de que vienen capados a semi.

Aquí dejo el link a la review de Arnies... data del 20 de agosto de 2010...

Lo malo de VFC es que el BCG es malísimo y parte casi con mirarlo. Lo "bueno" es que el recambio está tirado de precio. Creo que tampoco hay NPAS disponible, tiene piezas bastante sensibles... en fin... que es un pastón para lo que realmente es. Parece ser que lo que han hecho ha sido meter los internals de su M4 (un aunténtico lemon) en un cuerpo de 416.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2011, 04:59:23 pm »
LOL ¿han metido los internos de aquellas M4 en el 416?, pos bienvenidos a la moda guay de WE, ahora sólo falta que sus cuerpos se partan por la mitad como algunos de sus 416 AEG y el logro será completo.

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2011, 10:11:38 am »
una verdadera pena oir esto,me tirare por la version electrica entonces si no cambia mucho la cosa.
¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida