Autor Tema: L96 Well Compatible?  (Leído 1751 veces)

Desconectado Darkone

• Novatisimo
L96 Well Compatible?
« en: Junio 01, 2009, 01:57:39 pm »
Hola a todos!
Desde hace unos dias tengo una duda, hace un tiempo me compre un L96 de Well con 520 fps y me han comentado mas tarde que al tener solo cambiado el muelle puede que me de problemas el gatillo, asi que me decidi por cambiarselo y ya que estaba pues tocarlo un poco, cañon, hop, etc..
Mi sorpresa fue cuando me acerco a una tienda y me dicen que esta replica no es compatible con "ningun" tipo de cañon al igual que el hop..
Me gustaria saber si eso es verdad por que ya que me he comprado la replica me gustaria tocarla un poco para poder sacarla el maximo partido.

La otra opcion es venderlo y mirar un M24 o rifle de sniper de alguna marca que no sea china..pero no encuentro en ningun lado, si me podeis decir algun sitio donde mirar lo agradeceria.

Un Saludo a todos!

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
Re: L96 Well Compatible?
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2009, 02:48:14 pm »
Jaja, que grande la tienda esa! pues has tenido suerte, no es así... lo de que el cañón es incompatible quiere decir que el que trae de serie tiene un corte especial para el hop up de serie, así que si compras uno sin cambiar la cámara pues no valen... pero es solucionable: comprate un hop up de PDI y te valdrán todos los cañones con corte AEG (o también habia un hop compatible en gunner más barato pero no sé nada de él... y viendo los resultados del de PDI ni falta que hace XD)
Alea Jacta Est

Desconectado Darkone

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2009, 03:05:26 pm »
Ok vamos ke mejor me pillo una camara de hop y el cañon no?
Otra cosilla, para cambiar toda la parte del gatillo? mas que nada para que me resista los 520 fps, hay para el l96? deberia cambiar mas cosas?
Muchas gracias de antemano

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2009, 03:18:55 pm »
habla con fijo o con hari, seguro que te ayudan extensa y gratuitamente... y casi casi mejor que nadie
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2009, 03:22:44 pm »
Seguramente todo esto esté puesto en el post sobre Maruzen Type 96 y clones, échale un ojo cuando puedas ya verás como todas tus dudas están resueltas ahí.

Sobre el gatillo, pues hay algunas de serie que tardan más que otras, pero en gerenal el gatillo acaba cascando (aunque siempre hay excepciones). Como bien ha dicho EL PARACA, yo te recomendaría uno que hace FIJO que es made in Spain, barato y muy resistente, o si no puedes ir a los Zero y cosas de esas. El blog de FIJO es este:

http://fijo-custom.foroactivo.net/index.htm

Ahí tienes de todo, por si quieres cambiarle piston, cilindro, guia de muelle etc. Y si quieres más información, en el blo de Hari tienes reviews de todos ls gatillos para clones del Maruzen.

PD: y aunque no os lo creais no cobro comisión XD
Alea Jacta Est

Desconectado Darkone

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2009, 03:30:23 pm »
Joe muchisimas gracias la verdad es ke me habeis ayudado mucho, ya os contare como me va jejee.
Muchas gracias

Desconectado Darkone

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2009, 04:41:58 pm »
Una ultima pregunta, sabeis si hay algun sitio en madrid de confianza donde me puedan poner las piezas para el l96? incluso si las puedo comprar en ella?
Muchas gracias de antemano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2009, 05:03:44 pm »
Pues eso sería la leche... pero la mayoría de las piezas para el L96 vienen o de Xfire o de Edgi (y ahora de FIJO), así que en Madrid no tienes para comprarlas por ningún lado...

Y para montarlas pues no sé, lo mismo el tan amado VM por estos foros te puede ayudar XD
Alea Jacta Est

Desconectado Darkone

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2009, 05:06:53 pm »
VM ayudameeee!!! jajaajjaja
La verdad es que me da algo de miedito lo de desmontarla, pero vamos, es muy chungo? mirare videos del youtube (esa gran herramienta) haber si me pispo de algo