Hola buenas de nuevo, he estado de mudanza que me he cambiado de casa y no he aparecido por aqui en una semana o mas, y ya veo todo lo que ha evolucionado el post....
Bueno decir, que el gearbox se abrio primero para cambiar el muelle, pero una vez cambiado ha funcionado todo correctamente y se ha abierto el gear 3 o 4 veces mas... el problema ha sido al cambiar la goma esta ultima vez, asique seguro que es la goma...ademas muchas veces lo esucho...estando la replica quieta, suena como si saltaran bolas por dentro del cargador, y justo disparo y salen 2 o 3...
Este finde quedare con un amigo para ver como tiene que estar la goma, puesto que soy novato y supongo que las primeras veces de cambiar la goma tuve suerte...aunque yo la veo igual instalada que siempre. Aun asi, le he puesto otra nueva y el otro dia fui a medir los FPS, y dispare 4 en semi y salio todo correcto, ademas que marco 350,350,351,347 pero no he podido probarla en campo abierto y lo malo que tardare en probarla.
Respecto al rifirafe que ha habido, pues yo preguntaba sobre el nozzle porque creia que era la causa de la mala alimentacion de las 2 bolas...y no sabia si asi estaba bien o mal. Asique basicamente los 2 teneis razon

Sobre lo del modo de tiro, pues solo me pasa en semi. Y es muy alternativo, lo mismo me sale 4 o 5 veces seguidas 2 bolas, como me sale 1 tiro bien, 1 mal o 2 bien 2 mal...vamos totalmente alternativo, tambien depende de la postura de la replica, si esta apuntando hacia abajo, o en recto o hacia arriba... asique todo hace pensar que es por la goma casi seguro...a ver si esta semana puedo probarla y os digo cosas.
Muchas gracias por las respuestas¡ un saludo a todos.