Autor Tema: Duda de novato  (Leído 4060 veces)

Desconectado Lágrima

• Novatisimo
Re: Duda de novato
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2006, 06:41:26 pm »
Las heridas de querra son inebitables, a mi en mi primera partida me dieron en el diente y no se rompió (eso si, me dolio una "jartá"), pero te pueden dar en cualquier sito y dejarte una buena marca, lo que tienes que hacer es tener cuidado en el momento de asomar la cabecita y ya está (la máscara da muuuuucha calor).

Por cierto, buena elección. Que la disfrutes. BESITOS¡¡¡¡

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2006, 06:45:57 pm »
Peor fue lo que hizo este IMBECIL (osea, yo) en su primera partida (¡no vale reirse!  ;D). Con mi flamante y nuevo MP5A4 de ICS no se me ocurre otra cosa que mirando a un árbol disparé contra él (apenas unos centímetros) para ver si el árbol se quejaba (o si la bola le hacía "buejo"). La bolita, lista de ella, rebotó y fue a darme en mis blancas carnes del brazo izquierdo. Reacción: colorado y picazón al canto. Conclusión: si eres gilipollas, como yo, te llevarás muchos bolazos inútiles.  ::)

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2006, 09:33:30 pm »
Muy bien por ti Tonino jejeje

Me has recordado a una ocasión en que un compañero estaba escribiendo su nombre en el suelo de barro a base de bolitas, incauto de mi me puse frente a el, a ver lo que estaba haciendo.

Y fíjate que casualidad, que alguna de las bolillas pegaron contra una piedra y fueron a impactar directamente contra los gemelos inquilinos de mi entrepierna. Obvio el reproducir aquí mis juramentos en lenguas desaparecidas y el resto de las palabras pronunciadas, más que nada por tratarse de expresiones de muy mal gusto.

Las carcajadas fueron generalizadas, las de los demás claro.