Vale, ese es compatible con el maruzen, pueden comprarte el original de maruzen de doble gatillo, o bien un zero trigger (los hay de Laylax, de Firt factory, etc) y no preocuparte mas de el.
Yo en el maruzen tengo puesto el Zero de Laylax y va muy bien, por otra parte los chinos vienen bastante pasados de potencia con respecto al Maruzen original, asi que la opcion del gatillo original de maruzen (que tengo tirado por casa, todo sea dicho) es una opcion peligrosa.
Otro apunte, el Zero trigger hace que te quedes sin seguro, simplemente no es compatible por su funcionamiento (adaptado a aguantar el trato de los muelles mas potentes...hasta los 800 fps que tiene algun guiri en ASF), pero creeme, importa un comino el no tener seguro.
No hay de que por lo de los videos.
Tienes otra opcion si tienes presupuesto y te gusta el rol, y es empezar de cero y pillar un maruzen, el Warrior es una buena plataforma para ver si de verdad te gusta, pero al cabo de un tiempo notaras que no es lo mismo si lo comparas a su hermano original. Tambien tienes opciones mas baratas como el VSR. Sino, pues vas pillando upgrades para el warrior hasta que se deshaga por completo y pases todos los upgrades a un maruzen xD