Conozco a un tipo de airsoft barcelona al que le petó por dentro esta réplica tras cambiarle el muelle, creo que era un M120, no estoy seguro de qué marca (son distintos entre sí).
Yo la tengo y sinceramente, donde vi una mejora muy muy consirable fue al ponerle un cañón de precisión madbull 03, cámara de hop up y goma del hop up classic army. Esos tres upgrades, junto con uan batería lipo me han convertido la réplica en un auténtico monstruo.
No he medido el alcance, pero casi aseguro a ojo que podría enviar 30 bolas a un objetivo de 30x30 desde 50 metros y eso que la tengo a 380fps.
Es preferible que en vez de cambiarle el muelle trates de cambiarle la cabeza de cilindro y cabeza de pistón para evitar pérdidas de comprensión. Si le pones un pistón menos pesados ganarás en cadencia. El muelle yo siempre lo dejaría como última opción, acorta la vida de la réplica y además resta cadencia.