Autor Tema: dudas de un novato  (Leído 5885 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: dudas de un novato
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2009, 05:02:58 pm »
Otra opcion aunque lenta es hablar con el compañero rober que trae cositas a buen precio.

Yo soy de la quinta donde solo habia TM y CA estaba dando muuuuchos problemas... ICS acababa de aparecer...

Joder que viejo soy...

CONSEJO.
Quedate con la que mas te mole esteticamente (dentro de la misma marca) pero si no acabas de decidirte acude a una partida como observador antes de ver nada y podras ver unas 40 replicas y 40 equipaciones...
ASi podras ver que te mola y que no....

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2009, 12:55:37 am »
compañero! te he dejado un privado sobre una opcion de compra!  ;)
Practice makes perfection

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2009, 01:54:48 am »
tengo un colega que esta hablando de comprarse una m4a1 de segundamano, exactamente esta:
http://lobosgrises.esforos.com/vendo-m4a1-t739
pero la marca no sabemos cual es, y si va a ser compatible con las demas para hacerle luego las mejoras, que opinion os merece?

COOOOOÑO, gran foro y gran tio el vendedor, pues no recuerdo exactamente, tu compi, el que se la quiere comprar, no es el comañero de Maximo?? preguntarle directamente la marca a el, pero creo, no esty muy seguro, que era Cybergun
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Arson

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2009, 03:44:42 pm »
mp recibido.

El tema es que no sabemos nada de esa marca, pero ya han hablado y por lo visto es compatible con CA.

Desconectado Arson

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2009, 12:04:05 pm »
Pues ya nos faltan menos réplicas solo 2/4, pero en el siguiente pedido a rober ya tendremos todas.

Lo que pasa es que me surge una duda sobre un par de m16, el modelo UFC y el A3 ambos de Jing Gong. Me gusta más el ufc pero no sé si luego para abrirla tendré problemas o es una de estas que no está "testada"¿? como no he visto a nadie con una ni na de na, alguien me puede decir si este modelo dará algún problema??? si ni me pillo el a3 y punto.

Saludos

Desconectado Domin

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2009, 02:02:47 pm »
la m4 de armas de coleccion la tengo yo y te aconsejo que no la compres, lo primero porque los de armas de coleccion son unos imcopetentes y a mi me han tardado meses en traer un pedido, lo segundo porque esa replica tira a 112 fps es decir una mierda, y lo tercero es entera de plastico y ni su cargador ni nada es compatible con ninguna otra marca. Te aconsejo que optes por una replica un poco mas carilla.
San sebastian de los reyes- Madrid

"Por suerte la guerra es algo terrible, porque podria llegar a gustarnos" General Confederado Robert.E.Lee

Desconectado Rodrick

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2009, 08:54:08 pm »
te recomiendo esta pagina:

http://www.airsoft.es/   :)

son todas replicas chinas, te las llevan a casa, yo he hecho un pedido, pero no de replicas, y me llega mañana, a ver que tal, un colega se pillo la suya, y le fue de puta madre todo el pedido, jejeje
Embajadores-Madrid

Desconectado Arson

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2009, 03:19:46 pm »
ya habia visto la pagina esta bien, pero no puede competir con rober xD.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2009, 03:35:44 pm »
yo creo que todos en su dia hemos tenido ese problema. Yo la primera aeg que compre fue una famas de marui, y aún la tengo, lo que pasa es que despues de modificar unas cuantas cosas, no la reconocería ni el fabricante  :P
Ahora mismo no es como antes que solo habia TM y Clasic Army, y cada una por 300 euros, ahora hay un monton de replicas chinas que valen 120, y para iniciarse y jugar valen perfectamente, y tienes un monton de modelos diferentes donde poder elegir (la calidad de acabados y materiales no es la misma que las dos primeras marcas, pero pagas menos de la mitad, y te traen bateria y todo), mucha gente juega con las replicas chinas y no se quejan para nada, pero va en funcion de cada persona.
Escoge la que más te guste, las diferencias suelen ser pequeñas, y disfrutarás con ella desempeñando el rol que quieras hacer.
Freelander

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2009, 03:41:52 pm »
te recomiendo esta pagina:

http://www.airsoft.es/   :)

son todas replicas chinas, te las llevan a casa, yo he hecho un pedido, pero no de replicas, y me llega mañana, a ver que tal, un colega se pillo la suya, y le fue de puta madre todo el pedido, jejeje

Bueno, si al final eliges esta tienda, usa bien el google.... verás todas las "opiniones" de la tienda..., yo tengo la mia, y mejor no la digo...

Desconectado Arson

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2009, 11:25:44 pm »
Como ya he dicho ya pedí a rober una m16, estoy impaciente xD

Ahora estamos con la bbs, porque los que tienen la replica están deseando ir a una partida este finde o el que sea, aunque también están los exámenes y demás :(.

Hemos encontrado las Xtreme de 0.25g a 11€ 3500 y las de avalorian a 10€ 5000 de 0.2g, las dos bio y supongo que no habrá mejor calidad precio sino me lo decís. Lo que pasa es que se nos van un montón en hacer el chorra con ellas (nada de locuras, no disparamos en la puerta de sol) y queremos saber si alguno conoce bolas súper baratas aunque sean de 0.12g y muy malas, pero baratas regaladas.

Saludos

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2009, 12:19:46 am »
Con meter bolas malas malas en tu replica, solo vas a conseguir que se te queden atrancadas en el gear o en el cañon :S no te la juegues con bolas malas que las replicas salen muy caras