Autor Tema: Saludos de un iniciado xD  (Leído 689 veces)

Desconectado Conifera

• Novatisimo
Saludos de un iniciado xD
« en: Mayo 06, 2009, 10:13:46 pm »
Buenas !

Me llamo Juan Carlos y hace poco que me he iniciado en el Airsoft, weno he exado 2 partidas en mi vida y hace bastante tiempo (1 año o asi) pero vamos me considero novato xD, weno y me gustaria volver a jugar !, ahora mismo dispongo de todo el equipo menos la AEG... que la jodio mi hermano por prestarsela un día (un G36-C de Jing Jong) y también las gafas protectoras, que no las encuentro xDD... en fin, estoy a ver si me compro una Jing jong MP5A4 que la verdad es la réplica que Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" comprarme desde un principio (por cierto que tal funciona? es facil de limpiar? o me recomendais alguna otra mejor que ésta?) y bueno os he conocido através de internet y la verdad es que haceis partidas bastante frecuentes y eso por lo que he dedicido unirme a esta página. Espero poder asistir a la próxima partida que hagais y poder pasar un buen rato jejeje, bueno un placer conoceros y espero que hagamos buenas migas !

un saludo y nos vemos por el foro!

PD: Por cierto, tengo un amigo que le gustaria ser fotógrafo de guerra según dice él, podría ser? graciasS ! xD
Esfuerzate ! Hasta el final !
Airsofter Novato de Móstoles xD

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Saludos de un iniciado xD
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2009, 11:13:43 pm »
hombre mirate las de cyma nueva son metalicas cuestan poco y tiene blowback.... yo si tuviera que comprar una pillaria cyma sin dudarlo..... de todos modos la JG las avbsa tener que abrir tambien para cambiarle le muelle..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!