Autor Tema: Ayuda Legal  (Leído 12136 veces)

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
Re: Ayuda Legal
« Respuesta #45 en: Julio 25, 2009, 10:40:58 pm »
Yo te comento un caso, de que haciendo la gracia, conduciendo un coche, sacaron una Socom (pistola) y se le disparó a un viandante en repetidas ocasiones. El viandante aviso a la policía y casualidad que pararon el coche.

Les tomaron declaración, requisaron replicas y etc.

Al tiempo llegó una carta del juzgado, como que el fiscal pedía 3 años de cárcel y multa de nosecuantos euros al que había disparado, pero claro, de lo que pide el fiscal a lo que finalmente sale en la resolución hay un trecho. (que todavía no ha salido)

Saludos.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado amanterexonxo

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Julio 26, 2009, 12:09:31 am »

¿que edad tiene tu hermano?   -18

¿es cierto que los agentes subieron por que una vecina se "chivó"?  -Asi es y yo voluntariamente les entregue el arma.

¿tienes conocimiento de heridos?  -Si, la poli me dijo que habian.

¿te dijeron los agentes que alguien iba a denunciar?  - Si, me dijo que alguien tenia intension de denunciar.

contestame pregunta a pregunta y te doy un posible solucion.

- Gracias a todos de nuevo, solo aclarar que quiero afrontar todo esto yo solo, no puedo estar siempre bajo proteccion de mi padre y no tiene porque enterarse de nada si lo soluciono, creo que seria la mejor forma de olvidar rapidamente todo este tema una vez terminado.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #47 en: Julio 26, 2009, 12:38:16 am »

Pues en mi casa algunas están en su caja y otras pululando por toda la casa todo el santo día, y no las ha cogido nadie para disparar por la ventana.

A lo mejor es que tú las guardas para evitar la tentación.

Dejad de decir tonterías, que casos como estos nos pueden joder el hobby.

O a lo mejor en mi casa vienen visitas con niños pequeños que no saben lo que hacen. Si tu vida es un triste cumulo de soledad a mi me la repanfinfla por tiempos. Piensate lo que has escrito y la prosima vez cuenta hasta diez que es mejor parecer tonto que escribir en un foro y confirmarlo.
Venga chompi, no digo que tengas o dejes de tener razón pero vamos, hay formas y formas eh? Sienar solo te explica que no todo el mundo necesita tenerlas guardadas, yo las guardo, pero no es por temor a que un zumbao las coja y proyecte pvc a 330fps contra viandantes, si no para que no cojan polvo :)

PD amanterexonxo, yo te recomiendo que se lo digas a tu progenitor, no es depender de él, pero tarde o temprano se enterará, mejor que te ayude mientras ;)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #48 en: Julio 26, 2009, 01:02:35 am »
además de como dice trigre, el hablar con la gente y que te ayuden, no es depender de ella, puesto que tu ya dijiste que ibas a asumir la responsabilidad, sino dejar que te apoyen y te aconsejen, y más si son de la familia. Tu padre, ya sea por su edad, o su profesión, siempre te podrá hablar con experiencia y aconsejarte lo mejor posible. y no es depender de él (ya no te tiene que cambiar la ropa), ni es nada vergonzoso, sino es apoyarte en él, que es muy diferente.  ;)
independientemente de todo lo que te digamos, que si has hecho bien, que si has hecho mal, que si tal, que si cual, solo puedo darte dos consejos: lo hecho hecho está, no te rompas la cabeza con lo que pasó. Y habla con tu padre y que te aconseje para llevarlo lo mejor posible. Y todo lo demás que te digamos (incluido yo) que si lo que hizo tu hermano, que si lo que hizo la policia, la vecina, ya no te va solucionar las cosas (además, ya sabes que lo que se ha hecho está mal, que más te vamos decir nosotros que tu no sepas en este sentido).
Suerte y ya nos contarás.
Freelander

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Julio 26, 2009, 07:06:08 am »

Venga chompi, no digo que tengas o dejes de tener razón pero vamos, hay formas y formas eh? Sienar solo te explica que no todo el mundo necesita tenerlas guardadas, yo las guardo, pero no es por temor a que un zumbao las coja y proyecte pvc a 330fps contra viandantes, si no para que no cojan polvo :)

Si lo se, pero lo que dice hienar de que yo las guardo para evitar la tentacion es una provocacion que, para variar, tiene para conmigo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #50 en: Julio 26, 2009, 02:53:42 pm »
Bueno, creo que el post no da mas de si y ya estamos desvariando del tema. Amanterexonxo, ya se te han dado todos los consejos posibles y acertados, ahora esta en tu mano hacer caso o seguir metiendo la pata. Cierro el post.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"