Autor Tema: Vendo o cambio psp.  (Leído 1054 veces)

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
Vendo o cambio psp.
« en: Mayo 19, 2009, 11:45:59 am »
Hola señores, debido a un nuevo proyecto me veo obligado a vender mi psp fat, en perfectisimo estado, impecable, negra, sin un rasguño, os lo garantizo. Con ella doy unos altavoces externos que aumentan mucho el volumen para ver pelis o escuchar musica, una funda de plastico muy resistente, la protege por todas partes, no tiene ningun angulo por el que pueda correr algun tipo de peligro la maquinilla, y una memory stick de sony de 2 gb que funciona a la perfeccion. La psp la daria como comprada de tienda. con su cajita, manuales, cascos, nunca utilizados, cargador, etc.
Ah, tambien tengo 2 pelis, la de swat y la de underworld, que tambien entran en el pack.
Todo esto lo vendo por 110 euros, a ser posible en madrid.
Aceptaria cambio, por alguna pistola a gas, de calidad, algun sniper que se quiera vender por ese precio, mas o menos, y en utlimo caso, he visto unas miras de sniper muy buenas, que le quedarian muy bien a mi replica.
Vamos que estoy abiertoa cambios por productos que ronden el precio por el que yo vendo la psp, si varia 10 o 20 euros pues no me importa.
Os dejo una foto, saludos.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: Vendo o cambio psp.
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2009, 11:58:11 am »
MP!!!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)