Autor Tema: GBB y gomas HOP UP  (Leído 4061 veces)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
GBB y gomas HOP UP
« en: Abril 02, 2009, 08:39:56 am »
Buenas,

El otro día compré en Uncompany dos gomas para la P226 de KJW (compatible con piezas de Marui). Son:
 1- First Factory Nine Ball Air Seal Chamber Packing
 2- KM Urethane Rubber Chamber RH55 For Marui

La 1º, Nine Ball, viene con un sistema (por lo que entiendo yo) para que todo el aire expulsado que incide sobre la BB vaya completamente en la misma direccion y con la misma fuerza. Es un poco mas gruesa y el tacto es mas "esponjosa" que la que viene de serie en la P226 de KJW. El acabado no es muy bueno.. tiene demasiadas rebabas por todos los sitios, algo que me ha sorprendido mucho de NineBall puesto que he comprado otras piezas de esta marca y todo ha venido de P.M. Esta cuando la vaya a probar tendre que hacer algo de bricolaje y limpiarla un poco antes de ponerla...

La 2º, Marui y por la que he optado a probar primero (sera este sabado), trae una endidura en forma de V inversa en el bulto de la goma (el que da el spin a la BB) siendo similar al efecto que se quiere dar con el SCS Nub. Esta también es un poco mas gruesa y su tacto también es bastante "esponjoso" que la de serie. El acabado es perfecto, no tiene ni una sola rebaba y a ojo parece da la sensación de que es perfecta.

Es sabado probaré las dos gomas a ver en cual se ve mejor efecto, aunque en tacto tanto la de NB como la de KM parece iguales.

Bueno, después de haber soltado todo este rollo, sabeís de webs que hablen de estos temas? he estado buscando pero no encuentro nada. Me da igual que este en ingles que en castellano.

Otra cosa mas... he conseguido dejar limpiar la USP.45 de KSC y creo que ahora el efecto hop up lo hace genial (no como antes, que a 5 o 6m giraba 90º puros a la derecha  ???, no me lo explico como  ;D, parece lo de wanted XDDDD). Sabeis de alguna goma de marca para esta replica? valdría la goma de la AEP de marui?

Gracias ;)
Ya os contaré las pruebas y haré una review con fotos :D.
Un saludo.
« Última modificación: Abril 17, 2009, 06:31:46 pm por LaOstia »

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: GBB y gomas HOP UP
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2009, 02:44:31 pm »
Seguire de cerca este post...AFAIK, no hay ninguna goma para las replicas KSC.....

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2009, 07:32:26 am »
Nadie a tocado este tema?, ni siquiera leido? vamos.... echarme un cable plz ;)

Lo de las gomas de KSC, el domingo (despues de haberla probado el sabado) desmontaré la USP .45 y tomaré las medidas para ver si hay alguna goma parecida en otros modelos/marcas e incluso en AEG's. Si la encuentro, buscaré la posibilidad de modificarla para que dejarla igual que la de KSC.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2009, 06:31:16 pm »
Deciros que la goma de Marui... con forma de V inversa... da para mucho, como que llega casi perfecto a 20m. Se nota gran diferencia de la que llevaba antes a la que lleva ahora.

Goma de Marui de P226 es compatible con la de KJW. He usado la RH55.

Ante la USP.45 de KSC, la desmonte, la limpie, la engrase y ahora dispara mucho mejor que antes, algun tiro se va por ahi, pero ni punto de comparación a hacer 90º literales a los 5m. Y si.. es posible por la maldita bolita del hop up que creo que se desplazo :P.

Un saludo ;)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2009, 06:39:40 pm »
LoL...creo que ahora tengo mas motivos para vender mi TM MEU y pillarme una USP MATCH ::)!!!
Una pregunta, al final que goma era mejor? la urethane o nineball?

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2009, 08:12:48 pm »
La nineball no la he llegado a probar.. pero despues de ver la de Marui... y como funciona, dudo mucho que sea mejor, como mucho sera igual..

Aun asi, mañana tengo partida e ire con la de marui y el domingo ire con la de nineball. Asi tengo reciente las distancias y puedo comparar mejor :)

Desconectado fransober

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2009, 09:09:57 am »
Muy buenas LaOstia , me interesa bastante el tema.. Donde has pillado las gomas que no las encuetro en ningun sitio..

Tengo dos TM la M92f que habras podido ver en alguna partida que emos coincidido en AM y la P226 de TM tambien..La primera es hop fijo.. Es que he metido cañones de 6.03 de layax y queria cambiar tambien de gomas.. Aver que me dices.. gracias tio

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2009, 10:04:01 am »
Las pille en Uncompany.

Ante la de NineBall, la estube poniendo en la P226 con cañon de NineBall 6,03 y no encaja del todo bien... cosa muy rara. Acabo poniendola aunque se nota bastante tensa (y si, estaba bien colocada, la saque y la puse de nuevo tres veces por que pense que la estaba colocando mal). Una vez montado todo, voy a disparar con el hop quitado y observo que tras disparar, la bola se cae rodando por el cañon como sino tuviese fuerza, es decir, no las aguanta. Le pongo un poco de Hop y sigue ocurriendo lo mismo... por fin consigo disparar una y para mi sorpresa me da 230fps... el siguiente tiro 130fps... fatal.

Ante acabado, facilidad en la instalación, primeras impresiones y con un buen resultado, me quedo sin duda con la de Marui RH55. No se si hay mas variaciones en las de KM (me parece que solo hay de RH45).

Si os podeis comprar las de KM y teneis compatibilidad... no lo dudeis.

Links en WGC (estan en stock ahora):
 - RH45 http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KM-TMHGCY45_srch_rh
 - RH55 http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KM-TMHGCY55_srch_rh

En Uncompany (tambien en stock):
 - RH45 No he encontrado :S
 - RH55 http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=10167

Un saludo ;).
« Última modificación: Abril 20, 2009, 10:10:22 am por LaOstia »

Desconectado fransober

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2009, 10:33:23 am »
de gran ayuda macho !! jaja eres un artista .. a ver que pasa.. saludos makina

PD que diferencia hay entre la 45 y la 55 , la dureza o que? sobre las gomas , para la p226 si pero para la M92F que pasa?donde anda la goma de hop jejeje..
« Última modificación: Abril 20, 2009, 10:42:53 am por fransober »

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2009, 12:55:10 pm »
Pues me da a mi que no te vale... "G26 / P226 / M1911" y el resto son rifles de francota :S. Desmonta la M92F (es de KJW, no?) y mira si es compatible :S.. si quieres te pongo un par de fotos de la mia para que veas que caracteristicas tiene el HOP y el cañon.. igual asi puede saber si te vale, no?

Ante lo de 45 y 55.. creo que es la dureza.. pero "creo", no lo he buscado. Ahora echare un vistazo ;)

Desconectado fransober

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2009, 01:16:27 pm »
Wenas de nuevo makina..
Pues la goma que sale de la p226 no es igual .. ya que el hop se regula en la P226 pero en la M92F no se regula.. Las mias son las dos Tokyo Marui tio jeje..

La de la M92F al no ser regulable viene ya lo pronunciado dle hop fijo , tiene una forma el hop y despues se encaja y a correr en el cañon interno jeje.. No las encuentro por ningun ladooooo jaja cuando la tenga que cambiar que es ya mismo que hago ? tiro la pipa? jaja

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2009, 07:24:39 am »
Jajajaja... no jodas! antes me la das que tirarla a la basura  :P :P :P :P :P :P ;D

Me imagino que se podra desmontar de alguna manera y que una de KM le valdra. Podrias desarmarla, echarle unas fotos y te digo yo si es compatible o no, te parece?

Desconectado fransober

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2009, 08:01:06 am »
ufff jaja la desarme hace dos dias para meterle el cañon de 6.03 de laylax jeje .. otra vez cuando tenga ganas jejejeje

Si no voy a biuscarla por internete a ver si la piyo y te la cuelgo