Autor Tema: Conectores  (Leído 5653 veces)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: Conectores
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2009, 12:24:18 am »
Yo uso de T, y es que mi pequeña Lipo de 11,1 y 4,2 amperis, bufff, quemó dos tamillas, derretidos, a punto de perderla a la pobre de un corto
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2009, 12:34:26 am »
yo siempre cambio los conectores mini-tamiya y tamiya.por conectores dean o T. es el primer upgrade que les hago a mis replicas. eso y una li-po a medida. en modelismo rc utilizamos dean.por las intensidades que aguantan.buena transmision electrica y los pocos problemas estructurales que tienen.los tamiya como enrredes con ellos son problematicos.

saludos.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2009, 10:08:57 am »
En todas mis replicas uso los conectores Dean ( Por consejo de robinku) Son una maravilla…….

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2009, 12:21:08 pm »
Después de todo lo que estáis comentando,yo también se los voy a poner.
A ver si pillo a uno de nuestros ñapas y le voy pasando las replicas para que les haga un recableado nuevo con mosfett y el conector dean.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2009, 12:54:42 pm »
3 años con deans, y todas van finisimas! y nunca he tenido problemas con baterias...

Gracias Chechu !

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2009, 09:27:59 pm »
recientemente he toy experimentando con las lifepo y voy ponerme con las lipo, y desde luego... tras probar todas mis replicas pasaran a conectores dean... sin duda solo con verlos se intuye que son mejores....

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2009, 01:43:13 pm »
Todos los que decis que son una maravilla los Dean y tal, haveis notado aumento de ROF con el cambio ?

Creo que yo tambien me voy a pasar a ellos...

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2009, 02:16:25 pm »
No he notado un aumento de RoF con los Dean ..entre otras cosas porque no es su funcion, lo que si he notado es que no se calientan como los tamiya, que tras un uso intensivo a veces adquieren la consistencia de la plastilina.

No se trata de un upgrade si no de una necesidad basica para prolongar la vida de nuestro sistema electrico y baterias.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2009, 04:06:13 pm »
Todos los que decis que son una maravilla los Dean y tal, haveis notado aumento de ROF con el cambio ?

Creo que yo tambien me voy a pasar a ellos...

Saludos!
Para notar un cambio en el ROF, el cableado debería estar a la misma altura que los conectores, es decir, de una sección decente, no un mm de diámetro

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2009, 08:30:35 pm »
y por mucho dean o cableado que pongas.... va ser dificil que se note un cambio de ROF apreciable a "ojo", si bien un buen cableado es siempre algo muy recomendable

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2009, 12:49:29 pm »
Los conectores dean tienen ina ventaja esencial EL TAMAÑO.
al ser mas grandes(las partes metalicas)  la zona de contacto es mayor y tambien al tener mas metal proporcionan una mejor disipacion de calor.
La diferencia se nota mas cuanto mas nos acercamos a los limites de uso. Ya sabemos que la resistencia de un conector depende tambien de la temperatura que alcanza.
La ventaja de los tamilla es la compatibilidad.
Si nuestro "escupebolas" no tiene un consumo elevado es la mejor opcion. Pues en caso de que se nos olvide la bateria(o se descarge/rompa) siempre es mas facil que alguien nos pueda prestar una. El problema es que los minitamilla estan pensados para 10 veces menos consumo del que solemos usar nosotros. Aun asi hay formas de reducir los defectos que produce un conector inapropiado.