Autor Tema: Disparar en casa  (Leído 2877 veces)

Desconectado akikaze

• Novatisimo
Disparar en casa
« en: Septiembre 02, 2016, 01:12:12 pm »
Saludos hace tiempo me presenté si no recuerdo mal.
Tengo una duda, tengonuna pistola aep y la verdad solo para disparar a diana en casa (prortegiendome bien los ojos con unas buenas gafas bollé), busco mas realismo ybpensaba pillarme una tm con blowback de gas. Mi duda es. ¿Es demasiado ruido para un piso pequeño?. Al ser mucho mas potente unos 100fps que las aep, será peligroso por los rebotes ect a corta distancia disparando en habitaciones o salones pequeños?

Gracias y perdon por las molestias.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:Disparar en casa
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2016, 01:36:48 pm »
Si disparas estando solo, o en una habitación garaje y con la puerta cerrada, llevando las gafas puestas y sentido común. Quitando cargador cuando no dispares y usando el seguro de la replica.
El ruido va a depender de lo bien insonorizada que esté la casa, porque si te enteras de que programa están viendo los vecinos de un lado o cuando los otros vecinos bailan en horizontal, mejor no lo hagas, las viviendas suelen hacer de caja de resonancia.

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2016, 02:07:44 pm »
También depende de lo bien que te caigan los vecinos, a los míos que ponen reaggeton a las 12 de la noche no les deseo ningún bien y su horas de sueño me la soplan, y las pruebas que hago las tengo que hacer en casa porque no se sino donde podría hacerlas. Pero efectivamente sentido común, siempre gafas, y que sepas que un rebote se puede cargar cosas de cristal, televisiones, etc... yo por lo general coloco una sabana colgada del techo al fondo del pasillo y encima de un taburete una mochila abierta. De esta forma los BB suelen quedar recogidos y si fallo o rebota no hay nada que se pueda romper, excepto la pintura de la pared o algún marco de puerta. Y si me cargo algo el que se jode soy yo. En cuanto al ruido, mientra no sea algo que hagas todos los días durante horas, no creo que el ruido que haga sea demasiado. Si que se escuchara, pero no mas que una grapadora manual industrial. Y no es como para que se quejen.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2016, 02:22:36 pm »
Si ,yo suelo bajar al sótano de 70m^2 y cojo la escopeta de tiro de mi padre, una perazzi (venditos italianos), luego cojo unos platos y la vieja maquina llena de polvo para lanzarlos.

Cuando viene la policía a ver que pasa le explico amablemente que estoy disparando en mi propiedad,que no hay peligro y además llevo los cascos puestos,por lo que no escucho a los vecinos cagarse en algún familiar mio  ;D ;D .

*Ahora enserio yo no soy nadie para decirte lo que hacer en tu casa,pero gastarte cien euros para disparar a unas dianas en tu casa tiene que ser muy aburrido aparte del jaleo que montas.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2016, 02:43:52 pm »
Usa el sentido común.

- Si donde disparas es un sitio cerrado de tu propiedad, en el que no hay peligro para ninguna otra persona, animal o propiedad ajena, etc.
- Si usas gafas de protección.
- Si no disparas a otras personas y/o animales.

Entonces, tu mismo.

Desde mi punto de vista no es demasiado ruido a no ser que estés en horas intempestivas y los vecinos puedan venir a quejarse pero si no es el caso, por pegar 4 tiros en casa, dudo que te pongan pegas.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado akikaze

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2016, 03:22:53 pm »
Muchas gracias a todos una pregunta es mucha la diferencia de ruido entre la electrica y la de gas.?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2016, 03:43:20 pm »
Muchisima si es una pistola con blowback, sino, no tanto...aunque varia de unos modelos a otros

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2016, 09:58:09 pm »
Bastante diferencia.

Desconectado Trajano

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2016, 04:06:35 pm »
y digo yo, asi pensando en el tema... porque no te vas a jugar a un campo que te lo vas a pasar mejor?

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2016, 06:23:15 pm »
Hola,

Entre la eléctrica y una de gas, noche y día. Acércate a una tienda (por aquello de oirlo en un espacio cerrado) y que te dejen probar.
También noche y día la sensación claro.

Luego dentro de cada ALD de gas/CO2 depende del modelo, hay algunas que no son muy ruidosas y otras que dan bastante la nota, luego depende de lo ruidosa que sea tu casa o tu calle, a la hora que le des, de si tienes un vecino susceptible... pero vamos, yo he montado más escándalo jugando al ordenador a un shooter que tirando en casa para hacer alguna prueba.

Un saludo
Castro Urdiales (Cantabria)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2016, 08:09:29 pm »
Fabrícate un recogebolas al que disparar, una caja de cartón con una camiseta dentro y vas que flotas.