Autor Tema: Reducir cadencia de disparo  (Leído 2432 veces)

Desconectado cacahuete

• Novato
  • Jabaliii Jabaliiii nene guta jabaliii
Reducir cadencia de disparo
« en: Enero 28, 2009, 09:12:53 am »
Hola a todos como estais, tengo un m14 que le he comprado a un amigo y le voy a dejar en semi para que sea de tirador selecto, pero tambien me interesa que entre disparo y disparo tenga cierto tiempo de inoperatividad, es decir lo que quiero es que despues de disparar pasen unos segundos hasta que pueda hacer otro disparo  ( por mucho que pulse el gatillo en este tiempo que no haga nada ) he buscado bastante en muchos foros, airsoft barcelona , sniper airsoft, y aqui pero no encuentro nada, tambien he estado buscando algun circuito electronico que realice esta funcion creo que con un integrado 555 se podria hacer pero mi idea de electronica era muy infima y esta demasiado alvidada.

Alguien me puede echar una manilla.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Reducir cadencia de disparo
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2009, 11:50:35 am »
por que si el arma de verdad no hace eso quieres que tu replica lo haga??? si lo vas a dejar en semi la cadencia depende de tu dedo... y tu dedo se mueve con el coco... dile al coco que no apriete pasado un tiempo y ya esta....
« Última modificación: Enero 28, 2009, 12:58:26 pm por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado aosi

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2009, 12:48:35 pm »
Imagino que querra algo al estilo del PSG1 que tarda en dejarte tirar, pero vamos que la cadencia la pones tu en un m14
"Canillejas - Madrid"

Desconectado cacahuete

• Novato
  • Jabaliii Jabaliiii nene guta jabaliii
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2009, 10:46:40 pm »
Gracias por responder chicos, pero lo hago por que por ejemplo airsoft madrid solo deja jugar con sniper electricos a mas de 350 al psg1 por la cadencia de disparo que tiene si sonsigo reducirla de alguna manera y que no se pueda modificar sin meterla mano internamente, pues lo mismo no ponen pegas y podria jugar en su campo o en el de otros grupos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2009, 11:21:45 pm »
recomendacion: si dejas el m14 a 350 lo puedes usar de fusilero. eso implica que en otros campos puedas usar el auto si te apetece. luego que le pongas una mira de la reostia es otra cosa, pero es una replica de fusilero. ademas el campo de AM es muy cerrado como para andar con snipers... quedate mejor a 350 y lo usas como fusilero.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2009, 11:56:01 pm »
Con unos piñones torque le quitas RPM a la replica. Al bajar la relacion el retardo es mas. Replicas que pueden tener un rof de 20 bps pueden pasar a 9 sin dificultad.

Aun asi lo que tu quieres es mas peliagudo. Puesto que por mucho torque que le pongas a la replica, si aprietas 2 veces el gatillo, 2 veces que disparara.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2009, 12:16:44 am »

Tal vez digo una locura pero... Y si le metes una batería con menos voltaje? si aplicamos la lógica de que a mayor voltaje mayor RoF, pos a menor voltaje menor RoF no?

Claro que depende de la rapidez del dedo, pero si le cuesta mover el muelle, tardará más no?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2009, 12:34:42 am »

Tal vez digo una locura pero... Y si le metes una batería con menos voltaje? si aplicamos la lógica de que a mayor voltaje mayor RoF, pos a menor voltaje menor RoF no?

Claro que depende de la rapidez del dedo, pero si le cuesta mover el muelle, tardará más no?

Muy cierto. Conozco a bastante gente que tiene montadas baterias de 7.2 v para darle una cadencia mas realista a sus replicas.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2009, 12:35:20 am »
Lo de reducir el voltaje no funcionaria por que entonces le costaria mover el muelle hasta el posible punto de no poder moverlo...

Los voltajes no solo se aumentan para aumentar el rof, tambien se hace cuando se ponen muelles gordos.

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2009, 12:20:21 pm »

Lo de reducir el voltaje no funcionaria por que entonces le costaria mover el muelle hasta el posible punto de no poder moverlo...

Los voltajes no solo se aumentan para aumentar el rof, tambien se hace cuando se ponen muelles gordos.

Saludos
Pero si le cambias los engranages por unos hi torque... el motor vuelve a poder con el muelle y consiges bajar mas el ROF.

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2009, 02:57:32 pm »
hola

Si te fijas en las normas en AM no tenemos DMR o tirador selecto, esta categoria entra dentro de fusilero
Para sniper hay dos categorias, una para el PSG y otra para las de cerrojo.

Asi que aunque redujeras el rof de la replica no podrias jugar en nuestro campo si das mas de 350 FPS
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2009, 09:42:31 pm »

Saludos
Pero si le cambias los engranages por unos hi torque... el motor vuelve a poder con el muelle y consiges bajar mas el ROF.

Cierto ! Resumiendo, bateria baja y engranajes high torque para que se pueda con el muelle...que bonitos son los foros !

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2009, 10:42:11 pm »
Haber el circuito integrado 555 es un temporizador, el circuito en si seria, que tras un disparo o pulsación en el gatillo dejara abierto el circuito sin posibilidad de efectuar otro disparo hasta pasado el tiempo programad, se puede hacer, pero ¿Merece la complicación de cabeza?

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2009, 02:29:30 am »
Existen controladores electrónicos de ráfaga que permite controlar también el tiempo entre los disparos semi, si bien no es una función propiamente dicha, sino un "efecto secundario". Yo lo tuve que quitar a mi M4 pues no me permitía dispara en semi a la velocidad que necesitaba (el retardo es similar a un PSG-1 ó incluso superior).