Autor Tema: Tanaka L96  (Leído 8152 veces)

Desconectado Souquet

• Novato
  • " El infierno es la imposibilidad de la razón "
Re: Tanaka L96
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2008, 07:08:21 pm »
Por cierto ayer me llego el M14 con la culata Jae 100 y esta francamente bien.Eso si el hop no tiene efecto y habra que repasarlo.Pero en crono 410fps de serie.Lo mejor es la culata que es muy solida.Mucho mas que la del M14.
Es muy recomendable.

Pues unas fotos del mismo creo que serían agradecidas por casi todos...

Lo de contactar con Tanaka...   ???

Como ya te ha comentado el bueno de Hari NO HAY MANERA    >:(

Pasan tres kilos de los correos...

El servicio de atención al cliente...  UNA VERGÜENZA  >:( >:( >:(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2008, 07:56:51 am »
Igual los de safara que se presupone son importadores, te lo pueden conseguir, ahora que lo pienso, pero nunca he trabajado con Safara asi que no se el grado de humildad respondiendo correos que tienen.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2009, 04:27:03 pm »
Bueno, despues de las fiestas vuelvo con el L96.
Al desmontarlo para mirar el hop que no hacia efecto vi que no tenia el trozo chico de la goma y le puse untrozo de cable. Y por supuesto estaba Murfy y al ponerselo tenia demasiado hop y con el aumento de potencia me he cargado la goma.Una putada.
Lo he vuelto a desmontar y probe a adaptar un cañon de aeg pero no me convencio.
Al final he recortado una goma de Guarder negra y se la he puesto con un trozo de cable mas fino al cañon original consiguiendo un efecto aceptable del hop.
Creo que rebajando la camara de hop para que entre una goma entera se puede usar una de aeg.
Otro tema es el cañon que lo tengo que encargar a Edgi pero no se si que sea de tipo aeg o igual que el que viene en el Tanaka.
Espero vuestras opiniones.
Las fotos del Tanaka las hice con el iphone y lo tengo colgado.Si puedo pongo algunas.
Un saludo.

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2009, 05:03:03 pm »
Parece que he podido poner unas fotos de los diagramas.
..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2009, 07:12:31 pm »
Haz un plano del corte del cañon con medidas y te hace lo que sea.

Unas fotos ayudan a decirte si es un corte tanaka u otro conocido.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2009, 07:44:29 pm »
Hari en la primera foto se ve el corte del cañon.Tiene el extremo (mas o menos un centimetro) de un diametro menor que el resto del cañon y tiene una acanaladura que es donde queda el resalte de la goma del hop.
Las fotos del despiece las hice con el iphone y lo tengo colgado. Pero te pongo unas que aunque no se vean bien a ver si te sirven.
By paolomotril
La goma tiene a su vez otra acanaladura que queda en el lado contrario de la del cañon.