Autor Tema: ¿¿¿MAG AK74 100 Rds Magazine ???  (Leído 3408 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
¿¿¿MAG AK74 100 Rds Magazine ???
« en: Noviembre 21, 2008, 02:16:42 pm »
Buenas

Alguien ha probado ESTOS CARGADORES

¿Son compatibles con la marca VFC?

Muchas gracias

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Re: ¿¿¿MAG AK74 100 Rds Magazine ???
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2008, 02:58:57 pm »
Personlmente, esa combinacion no la he probado. Pero si funcionan ¡¡¡ por dios !!! pillatelos en negro que los naranjas cantan a la legua.

He encontrado por ahi esta tabla de compatibilidades para los cargadores de AK segun fabicante de replica y de cargador. Cuanto habra de verdad ni idea

AK Magazine Compatiblity

TM, CA, ICS Compatible
--------------------------------
Tokyo Marui
Classic Army
ICS
STAR
G&P
Echo1
JG
King Arms (Designed for TM unknown if they work for other brands. I recommend against them strongly. King Arms mags have very weak springs and are crummy mags in general)

VFC Compatible
VFC
MAG
STAR (Maybe wobbly)
G&P (Maybe wobbly)

G&G Compatible
G&G
Tokyo Marui
MAG

SRC Compatible
SRC
MAG
Echo1 (Maybe wobbly)
JG (Maybe wobbly)
G&P
Tokyo Marui

Dboys/Boyi/ Kalash Compatible
Dboys/Boyi/Kalash
MAG (Modification to the magazine catch tab maybe necessary)

CYMA Compatible
CYMA
MAG

JG/Echo1 Compatible
JG
Echo1
MAG
Tokyo Marui
Classic Army

****NOTE****
Not all magazines may work for the AEG brands listed since each gun has its own uniqueness so slight modification may be necessary to insure a proper fit.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2008, 06:21:23 pm »
Yo tengo esos cargadores y no cantan nada, son oscuros y son buenos, bonitos y baratos, la tapa de abajo es metalica yo no los cambio por nada del mundo y aunque a veces se atascan, creo que es provocado por mi falta de mantenimiento completamente jijijij.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2008, 02:50:42 pm »

VFC Compatible
VFC
MAG
STAR (Maybe wobbly)
G&P (Maybe wobbly)

A esta parte de la tabla no le hagas ni caso, que yo tengo una VFC, he probado un chorro de cargadores y conozco mas casos, que los cargadores Star y G&P van fatal o solo van con dremel y amor... Y al menos mi AIMS PMC no tiene pegas con cargadores Marui ni Classic Army.
         Puestos a comprarlos nuevos, MAG son cojonudos. Y los VFC de 120 negros van por 16 $ en WGC y son geniales tambien  ;)

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2008, 07:15:54 pm »
Una pregunta, el AK74U de KALASH, ¿es copia de marui o de VFC? también voy a comprar un pack de varios cargadores medium cap y es por saber si los de VFC valen o he de tirar por los de MAG también, porque según he ido mirando, los propios de KALASH solo venden Hicap o al menos eso es lo que he encontrado de momento en varias tiendas online.

Saludos!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2008, 07:32:05 pm »
Yo tengo un SU de Kalash y te digo , es copia del VFC , como no le cambies la pestaña de extraccion de los cargadores , no te van a valer mas que los suyos. A mi los TM me entraban a duras penas , digo eso porque entrar entraban , en cuanto los tocabas con el dedo se caian a pesar de que iban apretadisimos.

Aunque si pillas los MAG y los pasas la lija quizas te entren.

Desconectado Robertowh

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2008, 03:35:02 pm »
Yo los uso en mis dos Aks, la Ak-U de Cyma y la Aks-74 de Kalash y no he tenido ningun problema con ellos, no se me salen las bolas, alimentan perfecto, a veces bailan un poco en el Ak-U pero no se nota nada y en la Kalash entran perfectos, además son muy resistentes a golpes (creedme que lo tengo comprobado...)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2008, 04:38:37 pm »
Una pregunta, el AK74U de KALASH, ¿es copia de marui o de VFC? también voy a comprar un pack de varios cargadores medium cap y es por saber si los de VFC valen o he de tirar por los de MAG también, porque según he ido mirando, los propios de KALASH solo venden Hicap o al menos eso es lo que he encontrado de momento en varias tiendas online.

Saludos!
Es copia de VFC pero no es compatible con sus cargadores, te lo garantizo tengo una kalash aks-74u y una VFC aks-74, y cada una la utilizo con cargadores distintos.
La VFC con cargadores VFC y la KALASH creo que eran Star o mag pero no estoy seguro los pille de 2 mano y no lo recuerdo, aunque supongo que esta sera compatible con marui aunque no te lo aseguro.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"