Pues al final despues de hablar un buen rato con el dependiente de sherman, me recomendaba classic army en vez de ICS ya que, segun él, en temas de rendimiento y calidad estan muy igualadas, pero en las classic army son mas compatibles con todo, mas facil encontrar repuestos y encima es mas barata..
Pues me convenció totalmente xD Al final he tirado a por la Classic Army que según él han estado saliendo muy muy bien. Ademas con la bajada de precio he aprovechado para ponerle una bateria mejor y un cargador extra. Espero acertar con la decisión. En teoria me llega mañana, que ganas de pillarla 
Quiero decir tambien que todo lo que habia leido sobre sherman hasta ahora es cierto, el trato es más que excelente, y la ayuda que prestan ante cualquier tema, sobre todo para la gente que estamos empezando en este mundillo y que necesitamos que nos asesoren un poco. Un 10 para ellos, así da gusto comprar y dejarse los cuartos xD
personalmente es la unica tienda en donde compro todo, a excepcion de un m4 de d-boys y un l96, que compre en gunner, pero el resto es decir otras 18 replicas me las he comprado en sherman. Tan agradables, que me "fabricaron" una bateria potente, para que me entrara en la culata original del PSG1 sin tener que hader nada... la verdad que asi como dice el compañero, da gusto gastar.
y otra cosa, elrond, bien hecho, comprar y jugar, menos especulaciones jeje, espero que te encante el tema y que te diviertas como un enano.
Bienvenido al mundo del aire suave, de la bancarrota por tanto gasto de tu "niña", a tener un porron de amigos...
y tantas cosas que con palabras no se puede expresar!.
a disfrutar ahora.